Ojos

Ojos

18 de julio de 2009

Espero por ti.

Mü§îç:THSK - Stand By U





Desde el dìa en que te fuiste sin decir adios, sentì que el paisaje a mi alrededor había cambiado, la promesa que hice de llegar a ser tu todo y los recuerdos incompletos, también eso había cambiado.
Entonces, cuando estabas llorando, sólo, si sólo hubiera corrido hacia ti, tu seguirías estando a mi lado. Si tuviera una oportunidad, te diría una vez más que te quiero, pero las palabras que contienen mis sentimientos desbordados, no pueden alcanzarte nunca más.
¿A dónde estás? ¿Con quién estás? ¿Qué ropa llevas? ¿Que haces y porqué sonríes? Yo estoy aquí, incluso hoy estoy aquí. Sigo creyendo que nos volveremos a encontrar.
Sin duda, te recuerdo, eres el único en quien pienso.
Quiero que estés detrás de mi cubriendome los ojos, preguntándome '¿Quién soy?' y esperando que diga tu nombre, solo nosotros dos, haciendo cosas tontas como estas.
No puedo olvidarte, bueno, en realidad, no quiero olvidarte, incluso no puedo sentirme un poco bien porque tú no estás a mi lado, no importa lo fuerte que lo intente, terminaré llorando y mis lagrimas simplemente no pararán.
¿A dónde estás? ¿Con quién estás? ¿Qué ropa llevas? ¿Que haces y porqué sonríes? Yo estoy aquí, incluso hoy estoy aquí. Sigo creyendo que nos volveremos a ver algún día.
Por eso estoy aquí solo, diciendo tu nombre a pesar de que no tengo ningúna razón para aferrarme más a éste dolor, pero no puedo evitar hacerlo.
Aún cuando sé que esos días en que estabas a mi lado haciendo que mi mundo brillara no volverán nunca más. No importa lo que pase, no importa que tanto esté perdida, nunca quisiera olvidar que mi corazón te eligió a ti para amar.
No me importa dónde estés, o con quién estés, no me importa que clase de sueños tengas, o qué estás haciendo y porqué sonries. Estaré aquí siempre, incluso ahora, estoy aquí, creyendo en que un día nos volveremos a encontrar una vez más.
Sin duda, te recuerdo y eres el único en quien pienso.

THSK - Stand By U




2 comentarios :

  1. AMIGAAAA O_O quien es ese amor que la atormenta para ir a patearlo y regresarlo a su lugar con usted con un jalón de orejas????

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaja XDDDDD



    ñ_______________ñ

    ResponderEliminar