Ojos

Ojos

14 de octubre de 2009

¡¡¡HaPPy Birthday EddieLon!!!

Mü§îç: THSK - Stand By U


Ultimamente he repetido hasta la saciedad que es un amigo, lo que significa para mi el que alguien sea mi amigo, pero hoy me he preguntado a lo largo del dìa... ¿He sido yo una buena amiga?.

Aún en este momento me lo sigo preguntando, ¿Qué he hecho yo por ti?, ¿Qué tanto he hecho por hacerte sentir mejor, por darme el tiempo de escucharte y por saber como te sientes, o que es lo que quieres de tu vida a partir de ahora?. No lo sé, y en verdad lo lamento. Antes eramos tan unidos, antes "andabamos juntos por todos lados", tu, M y yo, y ahora, cada quien ha agarrado su rumbo, y yo, sin desearlo, me alejo más y más de ustedes.

La intención de este mensaje no era reprochar nada, ni hacerme la mártir por nada, la intención de este mensaje es felicitarte Eddie, pero me he salido del punto principal y he llegado a este momento, con lagrimas en los ojos, donde me arrepiento de todo el tiempo desperdiciado, de todo el tiempo en el que te he dado el aviòn, en el que no me he preocupado más por ti. Eres una persona muy especial en mi vida, antes te lo decía, ahora ya casi he olvidado hacerlo, tu amistad para mi no tiene nombre, ni precio, ni deseo que desaparezca. Solo anhelo que una vez más puedas aceptarme, con mis caprichos, depresiones, angustias, bromas, sarcasmo, pero sobre todo, con la firme convicción de que siempre, SIEMPRE, estaré ahí para ti, para apoyarte y para ser tu fiel "ciberamiga" de siempre.

Me es dificil hacerlo, pero quiero pedirte perdón, por todo lo que no he hecho y lo que he hecho mal, si es que alguna vez te desepcioné, te harte o te ignoré.

El día de hoy quiero pedirte, desde el fondo de mi corazón que me dejes compartir otros 5 cumpleños tuyos más, que me soportes otro tiempo más y sobre todo, que me des la oportunidad de enmendar mis errores.

Eddie, eres una persona maravillosa y en verdad te mereces lo mejor de la vida, lo mejor de todos.

Yo siempre te estaré apoyando, aunque 'no nos conozcamos' aunque sea una 'ciberamiga' más....

Feliz cumpleaños atrasado, deseo en verdad que hayas recibido muchas muestras de cariño y aunque ahora no fuí la primera en felicitarte como en años pasados, seré la última, siempre buscando ser diferente a todos JAJAJAJA.

Te quiero, y te mando un fuerte abrazo y un beso. Te dejo tu regalin, como cada año, algo sencillo, pero con mucho cariño.

Te dedico esta canción con mucho cariño ñ_ñ:





1 comentario :

  1. Gracias por el detalle, y esa canción de Hil es sin duda una de mis favoritas y me gusta bastante la letra, gracias ^^.

    ResponderEliminar