Ojos

Ojos

28 de octubre de 2009

Nuestras ofrendas...

Mü§îç:Música Prehispánica O_O


En mi escuela, la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) Santo Tomás, hicieron un concurso de ofrendas, y la verdad, cada ofrenda era hermosa, me impresionó mucho la creatividad de los chavos, porque todos eran de primer semestre y el orgullo que reflejan en el diseño de sus ofrendas. Yo no soy de esas que va diciendo por la vida que el Halloween no se debería de festejar, dado que bien sabemos, la pérdida de la importancia en nuestras tradiciones es un efecto de la globalización que vivimos, pero si estoy de acuerdo en que deberíamos de darnos tiempo para seguir fomentando nuestras propias celebraciones y costumbres. Aunque igualmente sé que en la época tan dificil que vivimos, es muy difícil gastar el dinero QUE NO TENEMOS en comprar cositas para nuestra ofrenda. En fin, mientras son peras o son manzanas, yo quiero compartir con ustedes las ofrendas de los chicos de primer semestre de la ESCA.

Si te gusta comenta, y si no, también, JAJAJAJA.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario