Ojos

Ojos

22 de octubre de 2010

El otro día soñé...

Mü§îç:DBSK - The story has just begun




A veces, no muy seguido ahora, pero de pequeña así pasaba, me depertaba llorando porque soñaba feo. Casi 3 veces por semana así era, y si no lloraba, me despertaba con un sentimiento tan horrible...

Soñaba con que mi gente más querida fallecía, o que los que ya se habían ido regresaban, y a pesar de que no me daba miedo era un sentimiento bastante extraño, como de saber que las cosas no eran reales pero deseaba con toda fuerza que así fueran.

Algunas otras ocasiones sueño con cosas que realmente quisiera que pasaran, conocer a ciertas personas, estar en ciertos lugares... o simplemente hacer cosas que nunca pensé hacer.

El otro día soñé con que le decía al chico que me gusta lo que siento por él, ¡y fué tan real!, fué tan... exraño también. La gente mas cercana a mi sabe que muy pocas veces expreso mis sentimientos, decir 'te quiero' o 'me haces falta' no es tan sencillo. Y es tan necesario...

La ironía de la vida es que a mi nunca me han dicho 'te quiero' o 'te necesito', de manera sincera.

Y esa a lo mejor es la razón por la que no puedo decirlo, o no sé expresarlo.

Una persona en los últimos días me ha enseñado que el 95% de la comunicación es en lenguaje no verbal, lo sobrante es lo que necesitamos decir.

Pero... ¿que pasa cuando ni el lenguaje verbal, ni el no verbal sirven para expresar lo que siento?, mmmhh. tal vez ahí está el origen de mi frustración.

Y es que igual dicen por ahí que 'el que no se arriesga, no gana', pero... y si te arriesgas y te rechazan? - 'no hay nada que perder'... - yo si tengo mucho que perder, muchos años de cariño entrañable.

Pero sé que si no lo hago pronto, tal vez lo pierda para siempre, o a lo mejor ya lo he perdido, y eso es tan frustrante.

Quisiera que ese sueño se volviera realidad. Cuando te arriesgas y las cosas no salen como te lo esperas y son mejores siempre, y cuando no es así, solo queda abrir lo ojos y saber que no ha pasado n a d a.

Quiero arriesgarme, quiero lanzarme por él, quiero empezar querer, a descubrir, y a ya no estar sola. Quiero que note mi presencia, que se de cuenta que existo y que daría todo por él...

Pero tal vez solo pueda soñar con eso.

1 comentario :

  1. OOOOOH AMIGAAAAA!!! PERO QUE INSPIRACION!!! ...SAPE UNA POR QUE YO SI TE HE DICHO QUE TE QUIERO MENSA!
    DOS OTRO SAPE POR QUE TU SABES LO QUE TIENES QUE HACER Y NO LO HACES....NO TE CONFORMES CON SOLO "LO SOÑE"...HAZLO!!!...TAL VEZ NADIE SEPA EL RESULTADO DE LO QUE HAGAS Y LO QUE TE CONTESTEN...PERO SI ALGO ES SEGURO ES QUE TE AVENTASTE A ROMPER LA MONOTONIA DE LA VIDA PARA EMPEZAR A DESCUBRIR EL POR QUE VALE LA PENA SEGUIR ^_^ BE THE ONE...NOT JUST ANYONE

    ResponderEliminar