Ojos

Ojos

10 de abril de 2012

¿Mi blog sigue Emo? ¡A volar!

Mü§îç: Daesung (Big Bang) - Wings 

 Tal parece que sí, ¡la vibra por acá se siente muy gris!. Es hora de ahuyentar la mala onda y platicar de cosas lindas, y si no lindas, cosas que nos hagan sentir mejor. Despues del 'bache' en el que me metí, repongo mente positiva y ¡pa'lante! cómo debe de ser. 

Tengo la firme convicción de que nosotros mismos nos forjamos las circunstancias en nuestras vidas, es decir, si pensamos negativamente atraemos todo eso malo que no queremos, por ejemplo, si pienso 'por favor que no me falte dinero' atraeremos la pobreza, ¿porqué? porque estamos pensando en negativo, tan fácil y sencillo como cambiar y decir 'por favor QUE TENGA MUCHO DINERO' de esta manera la abundancia llegará, tal vez no en ese momento (el dinero no cae de los árboles) pero si en algún momento de nuestra existencia, la abundancia llegará a nuestra vida, y cuando lo haga, tendremos que estar agredecidos, porque lo que pedimos se nos cumplió. 

Hay culturas (especialmente en las asiáticas) en las que se agradece mucho más de lo que se pide. La gente va a los templos y agradecen su trabajo, su casa, su familia y su dinero, ellos no van y piden así porque sí. Aquí la gente va a las iglesias a quejarse con Dios de su pobre vida y de su escasez en todos los ámbitos. Yo antes era así, pedía cosas y cuando no se me concedían al momento me enojaba. Después las cosas poco a poco fueron llegando a mi vida, no cómo esperaba, pero fueron llegando y empecé a agradecer y siempre que estoy en mi momento de oración y antes de decir nada pienso 'Gracias Dios por todo lo que me has dado'. 

A veces nos sentamos en nuestro sillón y esperamos que con sólo estirar la mano las cosas nos caigan del cielo, pero no es así, tenemos que trabajar por ello. Y SIEMPRE MENTE EN POSITIVO, ¡¡SIEMPRE!!. 

Así que si en lo siguiente, me notan emo y así, ignorenme solo es un delirium tremens jajajaja.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario