Ojos

Ojos

6 de junio de 2013

Un nuevo vicio en mi vida.

Mü§îç: Natsuko Kondo - うつむきスマイル   

Es bien sabido por los grandes sabedores que tengo un gran defecto dentro de mis defectos, y éste es ser una compradora compulsiva. Ya sean tenis, cosas de papelería, discos, videojuegos, cualquier cosa que me llame la atención, si me gusta y tengo dinero en ese momento, lo compro.

Tampoco es que sea una coleccionista obsesiva como esas personas que pasan en programas de televisión donde su casa es un auténtico chiquero y asco. Es cierto, la verdad es que ya no quepo en mi cuarto y estoy pensando muy seriamente en construir un 'anexo' en la azotea para mi XDDDD. He de aceptarlo, tengo un gran problema con mis compras -__-'.

Pero vamos, que el motivo de esta entrada no era ponerme mis moños, sino venir a presumirles mis últimas adquisiciones.

Hace ya varios meses que empecé a notar que muchas chicas comentaban sobre lo buena que es la cosmética coreana, incluso he leído en páginas que no se relacionan en nada con Corea (pero sí con la cosmética) que los resultados de algunos productos son más que excelentes, y realizan comparaciones con maquillajes de marcas occidentales y orientales, específicamente coreanas.

Yo no soy gran fan del maquillaje, pero obvio es que una no puede ir a la oficina desmaquillada, toda fodonguis, aunque trato de que mi maquillaje sea lo más ligero posible. Sólo sombra en mis ojitos, algo de delineador, mascara y lápiz labial. Eso si, mi buen perfumito no puede faltar XD.

Sin embargo en ocasiones especiales (y cuando tengo tiempo para arreglarme algo más de lo normal, aunque esto sea casi nunca XD) utilizo un maquillaje más cargado, lo malo de esto es que nunca le he atinado al color de base de maquillaje que quede con el mío. Compré uno de la marca Clinique y no me gustó (aunque me haya salido en un mugre ojo de la cara u_u). Según la demostradora que me lo vendió era exactamente mi tono, y resulta que cuando me lo pongo aparte de quedar naranja como extraterrestre, me salen mil y un granos.

No tengo un cutis bonito, en realidad nunca me había preocupado por mi piel (hasta ahora), de hecho no acostumbraba ponerme crema en ningún lado porque siento muchísimo calor y además, mi cutis es graso, así que si me hecho crema en la cara tres horas después parezco lámpara de lo brillosa que quedo.

Finalmente me animé a probar las bb creams coreanas, que según sé tienen propiedades que ayudan al mejoramiento paulatino de la piel, tienen componentes naturales y además son libres de pruebas en animales.

Aprovechando la compra me hice de dos mascarillas, una aclarante y otra para la limpieza profunda del cutis. También encargué unas cintitas para remover puntos negros y una crema aclaradora de piel (estoy obsesionada con eso, lo sé u_u).

Además he estado probando otras mascarillas de diferente marca y sinceramente he notado mucha mejoría en mi piel. Estoy muy contenta así que creo que mi compra además de compulsiva fue muy acertada.

Voy a probar estos productos (y tratar de aprovecharlos al máximo porque sinceramente son demasiado caros y las cantidades que contienen son muy pequeñas) y ya vendré a contar como me va.

Una fotito de mi compra.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario