Ojos

Ojos

10 de julio de 2013

Consulta médica / psicológica.

Mü§îç:CANCIÓN


Hoy me pasó algo muy curioso / gracioso, que no sabía si enojarme o reír. Desde hace varios días ando como decaída a causa de un malestar en la nariz (se me constipa demasiado y entonces no puedo respirar, eso me pone de malas y me molesta mucho). El caso es que como no tenía estornudo, ni dolor de garganta pensé que solo era una especie de alergia pero desde el lunes se me manifestó ya la infección en la garganta.

En estos días varios compañeros de trabajo me preguntaban '¿qué tienes? te ves triste' '¿te sientes mal? se te ven tus ojos llorosos' y cosas por el estilo, yo sólo contestaba con una sonrisa y les decía 'estoy bien'.

El caso es que harta de no poder respirar, fui a consulta con el médico del trabajo. Al entrar, me limité a saludar y a tomar asiento. La Doctora se me quedó viendo por dos incómodos segundos y después me empezó a preguntar cuál era mi malestar. Ya que me había revisado me dijo 'además de las molestias de la garganta, anímicamente ¿cómo te sientes? te percibo con depresión, ¿qué tan feliz eres?'. En ese momento sentí como una enorme viñeta salía de mi cabeza con las letras 'WTF!' y me empecé a reír. ¿En realidad voy por la calle proyectando depresión? ¿qué tan mal me perciben los demás para que seguido me hagan esa observación?. Sí, digamos que mi semblante siempre ha sido de 'pocos amigos', pero ¿tan depresiva me veo?.

En fin, después de esa observación me puse a pensar que probablemente la gente está percibiendo algo de mi de lo que yo no me había dado cuenta (o hubiera querido aceptar). ¿Tengo depresión?, no lo creo, al menos no lo siento así.

Sí me he sentido cansada pero eso es normal (mis vacaciones cada vez las veo más lejos), así que espero sentir mejoría con lo de mi enfermedad y cambiar mi estado de ánimo, porque sí saca de onda que todo mundo te veo como una figura gris y triste.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario