Hace ya casi un mes que no escribo nada en mi blog. La verdad es que ahora que tengo mi tan anhelado smartphone he mantenido más actualizada mi cuenta de line que otros lados (salvo facebook). Incluso en el twitter ya no ando tan activa como antes y eso es sólo porque soy una fan de los stickers de line y compartir mis 'pensamientos' acompañados de un ridículo pero adorable sticker me hace querer actualizar más ahí que otra red social, además de que es mucho más privada, ya que no tengo a contactos del trabajo y muy pocos de mis conocidos tienen cuenta ahí.
En realidad no ha habido ninguna novedad en mi vida, salvo mis achacosos malestares de señora treintona y alguno que otro accidente familiar que gracias a Dios pudo salir adelante y que la recuperación ha sido bastante buena.
Aún no me traigo mi carro al trabajo y eso es porque sigo de coyona XDDDD, pero ya poquito a poco el miedo que me daba agarrarlo ha ido disminuyendo.
Lo que no han disminuído en nada son los malditos dolores de cabeza, pensé que eran cosa del estrés del trabajo pero después de las vacaciones (es decir estos dos días de trabajo) han empeorado un poco y sobre todo he tenido otros síntomas que me hacen querer ir al doctor a checar que onda.... pero sinceramente no voy, primero por apatía y segundo por miedito -_-.
En fin, espero nada se ponga peor, de cualquier forma mi vida sigue siendo igual de aburrida que siempre.
Gracias por continuar visitando mi blog. Tal vez no sea la super lectura entretenida que esperabas, pero de alguna forma es el escape que encuentro para dejar mi huella en el espacio... digital.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario