Ojos

Ojos

10 de septiembre de 2013

La razón

Mü§îç: ♥ Adele - Someone Like You ♥
 
La razón por la que ya no escribo tan frecuentemente en mi blog es porque me cuesta trabajo entrar a blogger desde mi trabajo, y como en mi casa ya no prendo mi compu porque está super lentita y en el celular me cuesta mucho trabajo escribir, pues mi blog se ha quedado un poco abandonadito. Sin embargo, aprovecharé este pequeño acceso de suerte para comentar varias cosas 'random' que simplemente quiero compartir con ustedes, aunque en realidad sean pensamientos al azar que cruzan por mi mente en este preciso instante. 

¿Cuantas veces no hemos recibido consejos de personas cercanas a nosotros (llámense amigos o familiares) con los cuales no estamos de acuerdo? A lo que me refiero es que puede que dos personas vivan la misma situación pero no necesariamente lo que le pasó/pasa a esa persona a fuerza te tiene que suceder a ti ¿no?, es decir, algo como 'si un amigo te gusta y se lo confiesas no pueden seguir siendo amigos'. ¿Poqué no?, yo pienso que cada cabeza es un mundo, y que si a él/ella le sucedió eso y no funcionó no quiere decir que forzosamente a ti te tiene que pasar eso. Las situaciones son diferentes, las circunstancias son diferentes, las personas mismas son diferentes. 

Sí es cierto, algo cambió, algo no es igual que antes, pero depende de cómo desees tú llevar esa situación. Tirarte al drama no es una elección. Las cosas siempre suceden por algo y en ciertos momentos el único consuelo es la resignación, o el tiempo que lo cura todo.

Es difícil cuando tus ilusiones de un momento a otro se hacen astillitas, pero ¿y qué? Hay más tiempo que vida y aún cuando a veces siento que el tren se me pasa más y más, soy felíz con lo que tengo. No se puede tener todo en la vida. Tampoco es que esté desesperada, o aún creo que no llego a eso.

Sólo puedo acostumbrarme a los cambios, es natural, las cosas siempre cambian, las prioridades cambian y aunque no queramos, las personas también cambian. 'La materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma', es una ley natural, algo que rige al universo.

Por otro lado estoy aprendiendo a convivir con gente que no era de mi total agrado, sí, estoy hablando de mis primos. Nunca he tenido afinidad con ellos pero empiezo a ser un poco más tolerante y menos cerrada en mi mundo. Entre mi hermano y yo, digamos que dentro del círculo familiar es él quien más convive con ellos. Salidas al cine, a cenar, a fiestas... digamos que siempre huyo o me hago la desaparecida para quedarme jugando con mi xbox, pero de unas semanas para acá he empezado a darles una oportunidad, o mejor dicho, darme una oportunidad de abrirme más con la gente que es diferente o completamente diferente a mi.

Lo último que quería comentarles es que estoy empezando a contemplar la posibilidad de hacer el viaje de mi vida, el cual, es uno de mis más grandes sueños. Me gustaría mucho ir a Japón, también a Corea, pero últimamente me la he pasado viendo videos de gente que ha visitado Japón y es increíble. Recuerdo que antes de hacerme fan de la cultura coreana lo era de la japonesa, y ese amor de antaño que sentía por el país del sol naciente ha renacido nuevamente. Lo tengo que planear muy bien, porque es algo que me dejará literalmente comiendo pan y agua.

¡Ah! que padre es tener este espacio para desahogar alegrías y penas. En realidad es lindo tener tu rinconcito de libertad sin temor a ser juzgado por personas no gratas. 

Bonita semana = ^____^ =





No hay comentarios. :

Publicar un comentario