Ojos

Ojos

4 de marzo de 2014

Crush, lo nuevo de 2NE1

Mü§îç: 2NE1 - Happy  

Crush es el título del nuevo álbum de mi grupo de kpop favorito, 2NE1. Después de chorrocientos años de ausencia y sin ningún lanzamiento regresan prometiendo cosas que lamentablemente no siento que hayan cumplido, y esto lo digo con todo el pesar del mundo.



Su nuevo disco no representa (al menos para mi) lo mejor de su carrera, en realidad creo que es de lo peorcito que han sacado hasta la fecha. No se siente como si tuviera un concepto en concreto, las canciones (salvo algunas excepciones) son como 'randoms', selecciones al azar de la montaña de canciones abandonadas y que decidieron meter en el disco para vender algo y poder comprar algún trapito de la nueva colección de la comadre Jeremy.

¿Debo comprarlo? en realidad si, pero no es que lo haga 100% convencida de que vale la pena gastar mi dinero, sino es simplemente el orgullo de fan que me motiva a mantener mi colección lo más completa posible.

Mis temas favoritos de los 11 que comprenden el disco son, por supuesto, 'Happy' y '너 아님 안돼 / GOTTA BE YOU'. De ahí en fuera, ninguno me convence del todo (salvo Scream, pero esa es de chocolate porque la ver. en japonés ya la conocíamos).

En fin, la verdad este disco no lo veo como el regreso triunfal que nos merecíamos los fans por esperarlas y seguir con ellas incondicionalmente. YG ha estado prometiendo sorpresas y yo por lo pronto, me quedo esperando un siguiente lanzamiento que de perdida contenga las geniales 'I love you' 'Fallin' in love' y 'Missing You'.


Esta canción me encanta, y el Mv también, de lo más rescatable del álbum.

El peor MV de 2NE1, los efectos son geniales pero el concepto y
la trama del video nunca llegan a tansmitir un mensaje en concreto.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario