Ojos

Ojos

10 de marzo de 2014

Vicio de vicios: GTA Online

Mü§îç: Nightwish - The Poet and the Pendulum  

Siempre he tenido 'espíritu de gamer' aunque sólo hasta hace como dos años pude 'liberarlo' por completo. Debido a que no teníamos dinero para comprar videojuegos, nuestra librería era muy raquítica y a mi hermano y a mi nos bastaba jugar con los pocos juegos que teníamos, o cuando mi papá le compró a él el PS2 no tuvimos de otra más que chipearlo y jugar los mal grabados discos piratas que comprabamos en el tianguis a $10. 

Sí, aquellos fueron tiempos muy tristes. No fue sino hasta que yo misma pude comprar mi xbox360 cuando el trauma que llevaba dentro pudo exteriorisarse y ahora soy un monstruo, medio 'maleta' pero monstruo vicioso al fin y al cabo XD. 

He de ser sincera, a pesar de mis 'muchas' horas de juego, mis habilidades son poquísimas. Soy mala disparando, mala en las carreras, mala en los acertijos... ¡¡MALA EN TODO!! XD, pero ¡ah! me divierto muchisísimo aunque mucho tiene que ver la compañía con la que juegas.

Los videojuegos me permiten desestresarme muchísimo, puedo olvidar toda la presión del trabajo, de mi casa, etc. Puedes vivir situaciones que en la vida real no te atreverías a enfrentar, pero sobre todo, puedes exteriorizar emociones que de otra forma reprimirías.

He de agradecer a mi hermano y especialmente a Eddie por esas horas incontables de risas y diversión. De esas ocasiones en las que nos matamos solo por molestar al otro, o de esas veces en las que hemos hecho tonterías solo para 'captarlas' con la cámara del celular.

No cabe duda que GTA Online es increíble para divertirte con los amigos, es casi casi como si salieras de paseo con ellos. 

Me la paso increíble y sin duda, las noches de desvele y retas son lo más genial de la semana, aunque sea rete maleta y nunca gane nada =P.
De derecha a izquierda: mi hermano, el loco del Edo y yo XDDD.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario