Ojos

Ojos

17 de junio de 2015

Las cosas buenas llegan cuando menos te lo esperas

Mü§îç: Big Bang - Loser 

Hace tiempo que no me paso a chismearles nada, la verdad es que he tenido tantísimas cosas en la cabeza que siento en ocasiones que el tiempo me falta, pero hoy me doy un ratito para actualizarles un poco.

Espero que las siguientes confesiones o actualizaciones no les sorprendan mucho; las cosas en mi vida han ido un poco rápido estos últimos días y han estado repletas de emociones que a veces me siento muy cansada y en otros momentos me siento la persona más afortunada.

Hace unos días tuve que someterme a una cirugía 'estética', por llamarla de alguna forma. Desde hace muchos años he sufrido bastante con cuestiones dentales y esas cosas; cuando era chica, los dientes los tenía tremendamente horribles (mi abuelito solía decirme 'mi tiburoncito', imagínense -_-'), el caso es que me sometí a un tratamiento de ortodoncia muy largo y doloroso, tuvieron que retirarme varias piezas para que mis dientes tuvieran el espacio necesario y enderezarlos.

Después de años sufriendo con los braquets finalmente me los quité (para esto tuve que ir con otro dentista porque el primero solo me sacaba dinero y postergaba el retiro de los braquets). Sin embargo me surgió una infección en una de las posiciones donde me extrajeron un diente, y con el tiempo se me formó un granuloma (como un pequeño tumorcito) por lo que tuvieron que retirarme otra pieza...

El caso es que ahora, tenía que traer un 'removible' para suplir la ausencia de esas partes importantes de mi organismo, pero un buen día, una travesura de Alf movió todos mis planes e hizo imperativo que me sometiera a la cirugía para que me colocaran unos implantes de titanio. El chistorete me salió muuuuuy caro, y yo con lo de la casa y el carro estaba más que desesperada.

Había días que me levantaba con un inmenso dolor de cabeza por el estrés de deberle a medio mundo y encima tener que pagar la cirugía, lo bueno es que mi dentista se portó buenísima onda y pude someterme al tratamiento.

Con miles de deudas en mis hombros, empecé a buscar la manera de poder resolver todos esos compromisos, el estrés fue en aumento debido a que la Constructora aún no me regresaba el dinero que me dijeron me iban a devolver por mi crédito. Cada 8 días era hablarle al encargado de la Desarrolladora para ver como iba mi trámite y me daba puras largas, llegué a pensar que nunca me darían ese dinero. Todavía el fin de semana fui a armarles un borlote a las oficinas (ya saben que los mexicanos somos muy buenos para tratarle de ver la cara a los demás, por eso es que tenía tanto miedo de que me fueran a estafar).

Al final, gracias a Dios o al destino ese dinero ya me fue depositado, y es con el que estoy liberando todas mis deudas. No saben la alegría que me da hacerlo, a pesar de que tenía muchos planes para cuando me reembolsaran, en este momento no importa que no cumpla ninguno de ellos. La tranquilidad que siento en este momento no la cambiaría por nada.

Finalmente y como la cereza del pastel, me dijeron que el 4 de julio recibo mi casa. ¡Imagínense!, vaya regalo de cumple que me voy a dar.

Estoy muy feliz, todo el estrés, todas las lagrimas, todas mis oraciones fueron escuchadas y ahora estoy por recibir las llaves de lo que con alegría podré llamar 'MI CASA'.

Siempre he dicho que Dios aprieta pero no ahorca, y sin duda me considero una persona muy afortunada.

Con todas estas bendiciones ¿qué más puedo pedir?...

Sí ya sé que más puedo pedir, pero hoy más que nunca estoy segura que todo llega a su debido tiempo, y como escribí por ahí:

No te desesperes, que poco a poco el destino va acomodando las cosas para cumplir el plan perfecto que tiene para ti =D.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario