Ojos

Ojos

29 de mayo de 2015

Criticones

Como pronostiqué, el día de hoy me siento más que deprimida, sino se me sale la lagrimita cada 5 minutos es que porque me da vergüenza hacer el ridículo, peor aún si hoy me toca atención en ventanilla. Esto me pasa por hacer caso a las críticas de los demás, si no hubiera prestado atención, nada de esto estaría pasando. ¿Porqué si tienen tantas ganas de criticar no se critican el trasero? seguramente lo tienen peor que un mandril y una no va y les dice sus defectos. He ahí la importancia que tienen las opiniones de los demás sobre tu persona, y aún cuando a veces te consideras fuerte siempre sus opiniones (que nadie pidió nunca) retumban como eco en tu cabeza, quieras o no.

Que horrible es todo esto, quisiera estar tirada en mi cama sin ver ni saber de nadie en unos días, hasta que acepte mi nueva condición, y me resigne a ella mientras puedo volver las cosas a su punto de partida.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario