Mü§îç: Big Bang - Sober
El sábado empezó la cuenta regresiva de los 364 días para comenzar a recorrer el 'tercer escalón' de mi vida. Fue un día muy tranquilo, comparado con meses anteriores, pero aún así fue lindo. Fuimos a comer carne como enajenados (en las brontocostillas XD) y vimos INTENSAMENTE (mugre peli, no dejaba de chillar cada 10 min).
Llevé a cabo algún tipo de reflexión y no pude dejar de sentir algo de nostalgia. Uno de los lemas que rige mi vida es que 'todo llega en el preciso momento en el que debe de llegar', y más de una vez lo he comprobado. El momento justo de las cosas no es cuando más lo deseas, sino cuando menos te lo esperas.
En estos últimos días no he andado muy bien de ánimo (no sé si atribuirlo a mi cumple y el hecho de que los años pasan cada vez más rápido) pero hay ocasiones en los que me siento como una gran perdedora. Hay cosas que toda la vida he deseado y que por alguna razón aún no he logrado.
A ratos no dejo de compararme con otras personas, quienes parecen exitosos en todas y cada uno de los aspectos en su vida. Es frustrante ver que en retrospectiva no puedo considerarme exitosa porque no he hecho nada grande que para mi valga la pena, sin embargo basta con voltear la mirada y ver lo afortunada que soy al tener el trabajo que tengo, las personas tan especiales que forman parte de mi vida, el amor descomunal que me demuestra cada día mi mamá y sobre todo, los pequeños logros que he conseguido y que me hacen tan feliz.
Dicen que nuestros peores críticos somos nosotros mismos, pero siento que a veces me paso de injusta conmigo misma.
Sé que no soy guapa, que tengo kilos de más (muuuuchos kilos de más =P) y que tengo un humor de los mil demonios, pero no me considero un esperpento humano XD. Si algo no ha llegado a mi vida será porque aún no ha llegado ese momento y aunque a veces me deprima hasta las lágrimas, lo único que me queda es seguir adelante, dando lo mejor de mi, tratando de ser yo misma y con la firme convicción de que en todo lo que hago doy mi mayor esfuerzo.
A veces se me olvida dejar de pedir y limitarme a solo agradecer lo que tengo, porque afortunadamente tengo más, mucho más de lo que merezco, y aunque algunos aspectos de mi vida no me enorgullecen, hay otros por los cuales me siento muy feliz y dichosa.
No sé que me espera en este año que comienzo, seguro serán momentos gratos y difíciles, como todo en la vida, pero no queda de otra más que seguir luchando, siempre con la mirada hacia adelante, tratando de alcanzar ese éxito que tanto anhelo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario