Ojos

Ojos

16 de julio de 2015

Me mueven el tapete gacho ♥

Mü§îç: Kim Tae Woo - Love Rain

No iba a publicar nada al respecto pero ¡vamos!, que desde hace mucho, mucho, muuucho tiempo no conocía a alguien que me moviera el tapete tan gacho como esta persona lo hace.

Y es que cómo no puede hacerlo si está super guapo y además es tan buena persona... ¡DiohMío!, y obvio, 'la obvia' Dary risitas (valga la redundancia) pues va por el mundo gritando sin decir palabra '¡este niño me gusta!'. He descubierto que tenemos pequeñeses en común, pero no importa, aún como amigo es de esas personas que se te cruzan en la vida por alguna razón.

¡Ay Díos! dame la fuerza para enfrentar mis complejos y permitirme acercar de una manera amistosa, porque estoy segura que haciendo a un lado todo lo romántico, es de esas personas de las que les aprendes un montón, y eso es lo que a mí más me llama de una persona.

En fin, a ver que pasa, mientras, estoy como la Serena, jajaja.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario