Ojos

Ojos

2 de agosto de 2016

El día en que me sentí especial

Mü§îç:Era - If you shout 

Vengo a actualizarles sobre las novedades de mi día a día. ¡Por fin el momento que pensamos que nunca llegaría! ¡ese donde dejaría de sentirme la persona más horrible del planeta llegó! jajaja. Pues sí, estoy saliendo con un chico, un chico que es increíble, una excelente persona y ser humano, y no, no es que lo vea con ojos de amor, es que así es. 

Imagínense que todos estos años le escribieron su carta a los Reyes Magos, imaginando su persona ideal (no hablo de características físicas, sino de la manera de ser de esa persona que desearían conocer). Pues sí, así es él, tal como lo imaginé. 

¡Me siento muy feliz!

Y no, mi intención no es venir a restregar mi felicidad, sino simplemente compartir este momento tan maravilloso de mi vida.

¿Cómo se dieron las cosas? Pues verán... Hace unos 10 años, mi amiga Aiko y yo formamos un club de Hello! Project, donde conocimos a muchas personas con nuestros mismos gustos. Hacíamos reuniones y actividades en torno a Hello! Project, y ahí llegó él, Jovanny, un chico lindo, pero muy serio, al cual nunca tomé interés por estar más preocupada en odiarme y pensar que nadie me haría caso ya que toda la atención siempre era hacia Aiko por ser la líder.

Pasaron los años y yo dejé de ir a las reuniones, fue cuando conocí el club de Amy y me adentré más en el kpop, sin embargo, por palabras de Jovanny él siempre estuvo enamorado de mi, y buscaba cada oportunidad para acercarse a mí, pero obvio, yo nunca lo noté.

A principios de este año me agregó a facebook, y yo lo acepté ¿porqué razón? no lo sé, tal vez la fuerza del destino que estaba trabajando por acomodar todo en mi vida.

Comenzamos a platicar y me llamó la atención lo lindo que era, todas las cosas bonitas que me decía (no en plan coqueteo, sino sólo para hacerme sentir bien y retomar esa amistad que dejamos atrás) y un día sólo nos encontramos, nos vimos, nos abrazamos y platicamos tan cómodamente, como si nos conociéramos y comprendiéramos uno al otro, hubo un clic que nos hizo sentirnos bien y cuando llegó la despedida, sólo nos abrazamos por tiempo prolongado, como si dijéramos todo sin necesidad de palabras en un solo abrazo.

Suena a cuento de hadas, pero así ha sido. Situaciones que yo nunca imaginé que podría vivir. La manera en que me toca, en que me abraza y en que me besa, es que en verdad me siento tan feliz que pienso que todo esto es un sueño y de un momento a otro terminará.

Como se lo he dicho, no sé si merezco ser tan feliz, no sé si merezco tenerlo a él en mi vida y compartir tantos momentos lindos, no sé si merezco sus besos y abrazos, lo único que sé es que me estoy enamorando y me estoy acostumbrando a su bella presencia en cada uno de mis días.

En fin... que soy feliz, y que ahora a cada paso que doy dejo una estela de corazones brotando de mis zapatos.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario