Ojos

Ojos

30 de agosto de 2016

Nuevas experiencias


Mü§îç: Junsu - License to Love 


Hola a todos. Hace tiempo no pasaba a saludar, así que vine a dejar señales de vida, si es que alguien aún frecuenta esta pequeña esquina del ciberespacio. La verdad es que no hay mucho que reportarles, mi vida sigue básicamente igual, salvo que ahora soy un poquito más feliz y se debe a que ando experimentando emociones y situaciones nuevas. Por primera vez en mi vida me siento importante en la vida de alguien, y hemos decidido iniciar una relación. Esto obviamente ha traído muchas inestabilidades emocionales debido a mi falta de experiencia y confianza, pero poco a poco he aprendido a confiar y a dejar en que las cosas pasen solitas y eso me ha dado buenos resultados.

Él me ha demostrado que me quiere, y que soy importante en su día a día. Hemos empezado a formar bonitos recuerdos juntos y a compartir momentos muy bonitos, que sin duda empiezo a atesorar con el alma. 

Las inseguridades siempre estarán presentes en mi vida, dudas como ¿porqué me eligió a mi? ¿porqué le gusto? o ¿porqué me esperó tanto tiempo?.

Sinceramente estoy muy emocionada y cada que lo veo es como si mi mundo se iluminara. A pesar de que soy muy torpe demostrando mis sentimientos trato de darle lo mejor de mi cada minuto que estamos juntos. Lo quiero, lo quiero muchísimo y deseo en verdad adquirir experiencias gratas con él, y sobre todo, aprender de él y aprender de mí estando con él.

Soy feliz y estar a su lado me hace sentir plena. No sé, estoy muy agradecida con la vida por regalarme estos hermosos momentos, que no estoy segura de cuanto durarán, pero sin duda los disfrutaré hasta su final.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario