Ojos

Ojos

7 de junio de 2017

Tanta felicidad que no me la creo

Mü§îç:  Carlos Rivera - ¿Cómo Pagarte?

Por fin lo conocí!, bueno, no conocer porque estoy segura que nos conocemos mutuamente mejor que las personas más cercanas a nuestras vidas y sin habernos visto antes, a lo que me refiero es que por fin pude tocarlo! sentir su piel, la calidez de su ser, mirar sus ojos y contemplar esa mirada tan dulce, tan tierna que solo refleja lo maravillosa que es su alma. Mi Eddie, el chico de mis sueños, ¡el GRAN AMOR DE MI VIDA! y es que de verdad, no cabía ni quepo en mí de la felicidad que me da todo su amor y cada expresión de cariño que tiene hacia mí.

Aquí entre nos, pensé que conforme se acercara el momento los nervios me comerían, estaba muy preocupada sobre que decir o hacer, pero todo fue tan natural... tan sincero. No hubo ni tiempo de preocuparnos por tener algún tema de conversación y es que siempre nos hemos entendido tan bien, incluso sin palabras... se lo he dicho, siento una conexión muy profunda con él que es dificil de explicar, y difícil de entender si no has tenido esa complementación con nadie nunca antes.

Me siento tan afortunada de que la persona que amo me ame de la misma manera. Pocas personas en este mundo tienen la oportunidad de presumir esto y es que es tan hermoso que no me queda mas que agradecer por vivir esto tan increíble que estoy viviendo.

Amo cada parte de él, suena tan trillado pero así es, amo todo su ser, entero, sin excluir nada. Me hace tan feliz que cada día me escriba y me demuestre de mil formas distintas sus sentimientos. Claro que deseo pasar toda mi vida y cada instante de ella con él, sus besos, sus caricias, la manera en que me toca, la manera en que besito a besito recorre cada milímetro de mis labios, sus besos en mi frente, sus abrazos de oso, lo cálida que se siente su mano al tomar la mía, sus abrazos, sus besos apasionados, su lengua, la delicia que es frotar mis cachetes en su barbita... su alma... esa alma tan maravillosa que tiene de un ser humano inigualable...

Estoy perdidamente enamorada, lo amo, y no del amor comercial, ese que se dice sentir por cualquier hijo de vecino... LO AMO TANTO QUE ESTOY SEGURA SEGUIRÉ AMÁNDOLO MÁS ALLÁ DE LA MUERTE, MÁS ALLÁ DE ESTA DIMENSIÓN, MÁS ALLÁ DE ESTE PLANO EXISTENCIAL.

Eres el amor de mi vida, el más grande y el único y daría todo, todo lo que fuera porque siempre seas feliz, mi Eddie precioso.

Gracias por demostrarme que las historias de amor si existen, y que son aún más maravillosas en la realidad que en la ficción.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario