Ojos

Ojos

31 de mayo de 2017

Mü§îç: Solo el latido de mi corazón

Oficialmente mañana llegará el día más deseado de toda mi vida. Por fin mi sueño más anhelado se hará realidad. Muchas noches, mientras derramaba una que otra lágrima imagine qué  haría al tenerlo de frente, cómo sería. Estoy tan inmensanente feliz que siento que todo esto es un sueño y de un momento a otro despertaré para regresar a mi cruel realidad.

¡¡¡LO AMO TANTO!!!. Amo cada parte de él, cada milímetro de su cuerpo, cada gramo de su alma, cada aspecto de su personalidad. Lo amo todo, completo, con todas sus virtudes y no virtudes, lo amo entero. Es él el amor de mi vida, y por fin mañana podré verlo a los ojos, acariciar su mejilla y con un solo beso demostrarle todo lo que siento.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario