Ojos

Ojos

7 de febrero de 2006

La nueva peli de Ayaya

Ayaya combatirá el mal con un "yo-yo" en Sukeban Deka 4

Image Hosted by ImageShack.us
Saki Asamiya es una estudiante de secundaria pública que al terminar sus deberes escolares combate las fuerzas oscuras del mal (casi siempre peleando contra ninjas), empleando como arma de defensa el tradicional juguete yo-yo, su "sailor fuku" (traje de marinero) y una armadura que le cubre el rostro y protege su identidad. Ésta fué una serie de TV, anime y manga muy populares en los 80s, donde incluso se produjeron 3 temporadas del dorama y películas, protagonizadas por las idols Yuki Saito, Yoko Minamino y Yui Asaka respectivamente.

Éste mes, 18 años después de la producción original de los 80s, comienza la filmación de la nueva película "Sukeban Deka 4", protagonizada por Aya Matsuura en el papel de Saki Asamiya, Rika Ishikawa en el papel de Reika Akiyama -su rival-, así como Erika Miyoshi y Yui Okada (viyuuden) en un papel secundario.


En ésta cuarta edición de Sukeban Deka, "Codename=Saki Akamiya" es informada de una explosíón en Shibuya, por lo que el servicio secreto de la policía de Tokyo ante la problemática difícil la llama a investigar el caso. Saki tiene que regresar de su estancia en New York y en Shibuya se enfrenta a una red de delincuencia y terrorismo infiltrada en los pasillos de la escuela secundaria, en una historia completamente nueva que ofrecerá actualidad y una nueva faceta nunca antes vista de la protagonista, que por cierto seguirá tan joven como en los 80s.


Aya Matsuura ha comenzado a prepararse y actualmente está recibiendo entrenamiento por un campeón mundial en yo-yo, teniendo que practicar en donde sea que se encuentra a fin de perfeccionar sus técnicas, mismas que tendrá que aplicar en su actuación a pesar de que se incluirán abundantes efectos especiales y animación CG.

Como una innovación al uniforme escolar de Saki, Aya Matsuura utilizará "loose socks" en los tobillos, otra actualización al atuendo escolar cuyo orígen surge hasta los 90s.



Créditos: yumeki.org

1 comentario :

  1. awww *o^o^o* siii yo ya habia leido algo acerca de esto, espero poder tenerla un dia, me refiero a descargarla ...awww

    Aun extra�o los sgts capitulos de DNA, la serie es muy divertida ...me encantaria poder teenrla completa *^_^*

    abrazos

    ayaya san

    ResponderBorrar