Ojos

Ojos

19 de febrero de 2006

PRESUMIENDO NUEVO BANNER

Hace tiempo que queria hacer algo como esto jajaja, cambiar de banner, el otro ya me habia cansado, y pues decidi hacerlo del anime que hasta ahorita es mi trauma (claro, sin hacer a un lado sailor moon, nunca dejara de ser mi anime super favoritoImage hosting by Photobucket), estoy hablando de MAHORABA HEARTFUL DAYS, un anime que bien merece la pena verlo, una historia shoujo muy bien realizada, con un dibujo detallado, pero a la vez, muy kawai, y personajes muy divertidos.

Y bien, a falta de pasatiempos ya que mi maquina se quedo sin espacio libre (no me han pagado mi beca y no tengo para comprar cd's en los cuales vaciar todo mi materialImage hosting by Photobucket) pues decidi hacer el intento de crear un banner bonito, y depues de 3 horas de trabajos fallidos nació este, chaz, me fascino, la verdad es que quede muy satisfecha, aunque se que no es algo del otro mundo, pero para ser de mis primeros intentos, quede muy satisfechaImage hosting by Photobucket..........


En fin, espero que a ustedes tambien les haya gustado y si quieren saber algo mas de este anime no duden en escribir, sirve que me animo para hacer la segunda reseña de anime en mi blog.

Los leo despues chicos, y no se olviden de dejar sus comentarios Image hosting by Photobucket

1 comentario :

  1. Dary chan *^_^*

    Hola pasaba por aqui y me encontre con tu nuevo banner. Esta muy, muy lindo aunque honestamente no conozco la serie :") pero tu banner si que esta lindo ..jeje

    muchas gracias por tu visita, ya te extra�aba :P

    Esta semana subire mas archivos, espero te gusten *^_^*

    nos vemos
    cari�os

    ayaya san

    ResponderBorrar