Ojos

Ojos

23 de febrero de 2006

Nuevo estilo de vida

Pues bueno a falta de tiempo, de motivación y de noticias jajajajaja, les comento que..........


Tal vez ya no me vean tan seguido en mi compu, o no al menos estos dias, ya que mis examenes comienzan el dia de mañana, y como algunos de ustedes saben, me meti a trabajar..... asi que mi tiempo libre se redujo a sabados y domingos, y una horita de conexion diara jajajajaja, a fuerza debo de tener mi pequeña dosis de adiccion no?? ¬¬

En fin niños, este sacrificio lo hago 100% destinado a disfrutar de la proxima celebracion de la CONVENCION DE COMICS MAS GRANDE DE LATINOAMERICA ( si aunque ustedes no lo crean, lo es ¬¬, al menos en mi mundo U_U), y pues para juntar dinerito y poder disfrutarla al MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Creo que planeo comprarme unos cuantos conciertillos de Gackt, las gradu que me faltan de Morning, ANIME, ANIME Y MAS ANIME!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y pues pasarla genial, porque esto solo sucede dos veces al año, y dos veces al año no hacen anda de daño jajajajaja


Bueno ya, el hambre me afecta U_U no he comido nada de nada, y tuve que decirle a mi mama que habia comido quien sabe que cosa en la escuela para que me dejara conectar un ratito U_U.

Bueno niños, espero no perder el contacto que tengo con ustedes ^_^, ahora mis obligaciones crecieron, pero estoy segura que estos esfuerzos daran sus frutos, y cuando eso llegue sere muy feliz ^_^


Cuidense mucho, RECUERDEN QUE A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES LOS QUIERO MUCHO, SON SUPER ESPECIALES PARA MI, Y PUES NO PERDAMOS EL CONTACTO, QUIEREN??Image hosting by Photobucket


Se portan padre, y nos estamos leyendo en el msn ^_^Image hosting by Photobucket

2 comentarios :

  1. -enlama pued felicidades Miss Cazadora! =D seguro ke nos tendra unos buenos osos del trabajo! ;) no olvide comentarlos! =D

    cuidese muxo y se le estraniara u_u a ver si algu' dia nos vemos u_u

    -croxar

    ResponderBorrar
  2. jejejej cierto XD nada mas usan el mail cuando deveras u_u ...... en fin pues si exito en todo y se vera recompensado cuando asistas a la convencion mas grande de latinoamerica la cual no conosco yo solo la mole , y la tnt xD....... pero no por eso a descuidar la skool por ejemplo mate cof cof XD...en fin mejor portate mal e invitas

    Salu2

    ResponderBorrar