Ojos

Ojos

23 de febrero de 2006

Nuevo estilo de vida

Pues bueno a falta de tiempo, de motivación y de noticias jajajajaja, les comento que..........


Tal vez ya no me vean tan seguido en mi compu, o no al menos estos dias, ya que mis examenes comienzan el dia de mañana, y como algunos de ustedes saben, me meti a trabajar..... asi que mi tiempo libre se redujo a sabados y domingos, y una horita de conexion diara jajajajaja, a fuerza debo de tener mi pequeña dosis de adiccion no?? ¬¬

En fin niños, este sacrificio lo hago 100% destinado a disfrutar de la proxima celebracion de la CONVENCION DE COMICS MAS GRANDE DE LATINOAMERICA ( si aunque ustedes no lo crean, lo es ¬¬, al menos en mi mundo U_U), y pues para juntar dinerito y poder disfrutarla al MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Creo que planeo comprarme unos cuantos conciertillos de Gackt, las gradu que me faltan de Morning, ANIME, ANIME Y MAS ANIME!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y pues pasarla genial, porque esto solo sucede dos veces al año, y dos veces al año no hacen anda de daño jajajajaja


Bueno ya, el hambre me afecta U_U no he comido nada de nada, y tuve que decirle a mi mama que habia comido quien sabe que cosa en la escuela para que me dejara conectar un ratito U_U.

Bueno niños, espero no perder el contacto que tengo con ustedes ^_^, ahora mis obligaciones crecieron, pero estoy segura que estos esfuerzos daran sus frutos, y cuando eso llegue sere muy feliz ^_^


Cuidense mucho, RECUERDEN QUE A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES LOS QUIERO MUCHO, SON SUPER ESPECIALES PARA MI, Y PUES NO PERDAMOS EL CONTACTO, QUIEREN??Image hosting by Photobucket


Se portan padre, y nos estamos leyendo en el msn ^_^Image hosting by Photobucket

4 comentarios :

  1. -enlama pued felicidades Miss Cazadora! =D seguro ke nos tendra unos buenos osos del trabajo! ;) no olvide comentarlos! =D

    cuidese muxo y se le estraniara u_u a ver si algu' dia nos vemos u_u

    -croxar

    ResponderEliminar
  2. xD.. ps suerte en todo Dary! y pos si no puedes entrar al MSN esta el EMAIL ¬¬... nadie lo usa -croxar.. xD no te creas!.. See You! te cuidas y portate mal _-_ digo bien =P

    ResponderEliminar
  3. jejejej cierto XD nada mas usan el mail cuando deveras u_u ...... en fin pues si exito en todo y se vera recompensado cuando asistas a la convencion mas grande de latinoamerica la cual no conosco yo solo la mole , y la tnt xD....... pero no por eso a descuidar la skool por ejemplo mate cof cof XD...en fin mejor portate mal e invitas

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Orale Dary que bien, espero que la disfrutes mucho... por cierto ya te extraño!!! no te he visto en mucho tiempo... bueno yo tambien no he estado jejeje en fin... espero que estes bien niña y que te la estes pasando de lo mas nice jejeje

    ResponderEliminar