Ojos

Ojos

23 de septiembre de 2006

Mi traumaaaaaa!!!!!

Y sip, chaz, es que la verdad, el dia de hoy, aparte de estar casi todo el tiempo en mi compu, me dedique a escuchar y ver cosas que habia bajado y que no las habia checado, y entre eso estaba el shounen club que mi senpai kasu me habia recomendado, esta I.N.C.R.E.I.B.L.E, jajajaja, y no es para menos, ya que aparece ni mas ni menos que el angelito de la seduccion, la ternura encarnada, el niño mas varonil que puede existir en el planeta, me refiero a YAMASHITA TOMOHISA, ese niño que hace su aparicion en doramas como NOBUTA WO PRODUCE y KUROSAGI (changos no termino de bajar el primer capitulo de este ultimo y eso que llevo una semana haciendolo >_<), pues bien, tratare de dejarles una graaaaaaaaaaaaaaan biografia para que lo conozcan, y se enamoren de el como yo *0* (aunque cabe señalar que las unicas personas que podrian visitar este blog son niños jajajajaja asi que no importa >_< )

Nació un 9 de Abril en el año de 1989, actualmente es miembro del grupo NewS (Corporación Johnny's Jr). Inició su carrera con la compañía Johnny's Jr a la edad de 11 años. Sus amigos lo llaman YamaPi -nombre corto de Yamashita y pink- Takizawa Hideaki (Tackey y Tsubasa) fue quien comenzó a llamarlo de esta manera en forma afectuosa. Sus amigos mas cercanos lo llaman Pi, Akanishi Jin (Kat-Tun) fue el primero en nombrarlo así.

Desde que se unio a JE (Johnny's Entertainment) ha sido miembro de los grupos B.I.G., Four Tops, y más recientemente NewS. Desde el momento en que YamaPi comenzó su carrera artística con JE, comenzó a tener propuestas para drama televisivo. En el año 2000, su actuación en Ikebukuro West Gate Park, le hizo obtener el premio como Mejor Actor Secundario a la edad de 15 años. Por primera vez, en el mismo año, ganó los premios como "Mejor Novio", "Mas Hermoso", etc. en los Premios Anuales Junior.

Cuando Hideaki Takizawa hizo su debut con Imai Tsubasa en el 2002; bajo el nombre de Tackey & Tsubasa, Yamashita se quedó como líder de los JJrs. Por ese tiempo YamaPi, Ikuta Toma, Hasegawa Jun y Kazama Shunsuke formaron el grupo Four Tops y comenzaron a ser invitados al programa de telvisión Junior o Shonen Club (Club de chicos).

En septiembre del 2003, 9 personas del grupo JJrs fueron seleccionadas para formar el grupo NewS con YamaPi como Líder. La formación de NewS, no solo fue un shock para los fans de Four Tops, sino también para sus miembros. Tiempo después YamaPi reveló que por aquel entonces, casi no se hablaba con los miembros del otro grupo.

NewS debutó el 12 de Mayo del 2004. Desde su debut el grupo ha tenido 4 primeros lugares consecutivos en el Oricon.

En Octubre del 2005, Yamapi y Kamenashi Kazuya (Kat-Tun), se unieron temporalmente como Shuuji y Akira (Nombres correspondientes a los personajes principales del drama) para promover el show de televisión Nobuta wo Produce. Además lanzaron un single, Seishun Amigo, bajo el nombre de Shuuji to Akira, el cual vendió Un millón de copias en 4 semanas. Seishun Amigo es el Número Uno en los Singles mas Vendidos del Ranking Anual en el Oricón.

Actualmente, Yamashita está grabando "Kurosagi: The black Swindler" , drama basado en el manga del mismo nombre. El drama trata básicamente del arte de estafar. Por este motivo, Yamashita grabó su single "Daite Señorita" el cual llegó al número uno en el Ranking del Oricón. Kurosagi se encuentra también en el primer lugar del Ranking Japonés en Drama.

DRAMAS

1998.03 Shinrei Safaa no Shi (Niño)

1998.12 Shounentachi (Kakuda Shinya)

1999.02 Nekketsu Renaidou (Chico con el tipo de sangre O, Episodio 7)

1999.05 P.P.O.I. (Amano Taira)

1999.07 Kowai Nichiyoubi (Episodio 5)

1999.09 Kowai Nichiyoubi 2 (Episodio 13)

1999.12 Kiken na Kankei (Miyabi Satoshi, Episodio 10 -Final-)

2000.04 Ikebukuro West Gate Park (Mizuno Shun)

2000.12 Shijou Saiaku no Deeto (Okamura Yuuki, Episodio 1)

2000.12 All Star Chuusingura Matsuri (Asano Takumi)

2001.01 Kabachitare! (Tamura Yuta)

2001.04 Shounen wa Tori ni Natta (Nagashima Ken)

2002.01 Long Love Letter (Otomo Tadashi)

2002.07 Lunch no Joou (Nabeshima Koushirou)

2003.04 Crazy Virgin Road (Hajime)

2003.07 Stand Up! (Iwasaki Kengo)

2003.10 Budou no Ki (Shindou Yousuke)

2004.01 Sore wa, Totsuzen, Arashi no you ni... (Fukasawa Takuma)

2005.07 Dragonzakura (Yajima Yuusuke)

2005.10 Nobuta wo Produce (Kusano Akira)

2006.04 Kurosagi (Kurosaki)

SINGLES

2005.11.02 Seishun Amigo (Shuuji to Akira) "Nobuta Wo Produce"

2006.05.31 Daite Señorita "Kurosagi"

2006.09.04 Fever To Future "with GYM"


Photobucket - Video and Image Hosting




Algunas fotillos lindas






Y videines para que se diviertan un rato ^^



Este es simplemente tierno >_<





Que momento tan feito paso YamaP, pero la verdad es que es hiperchistoso JAJAJAJAJA
El gritando, no quiero no quiero, ya paren voy a morir!! y por poco se desmaya



Y finalmente, su ultimo PV, junto con los chicos de GYM, la cancion esta bastante pegadiza, espero les guste igual que a mi ^_^






CREDITOS: Lisha's blog, KASUMI SENSEI! y YamaPi Photogallery.

1 comentario :

  1. OMG! Los titulos de cada foto, lol... no conocia a esa Dary.

    ResponderBorrar