Ojos

Ojos

15 de marzo de 2007

Estamos de FIESTA!!!!!!!!!!

Esto es porque se cumplen 50 Entradas en mi blog!! yujuuuuuuuuuuu < y es que, si lo ven friamente, son muchas experiencias, pensamientos y ademas, muchas ideas llenas de sentimientos.

La verdad es que en cAda post he tratado de aportar algo útil, no nada mas es el hecho de escribir por hacerlo, sino que.......... trato de ser lo mas sincera posible con lo que siento y tratar de transmitirselos así.

GRACIAS, MIL GRACIAS!!!!!!!!! a todos y cada uno de los niños hermosos que han seguido la evolución de este blog, desde sus inicios hasta el día de hoy, y también a todos aquellos que con el paso del tiempo se han ido sumando a los lectores de esta, su humilde página.

GRACIAS POR BRINDARME SU TIEMPO Y ATENCIÓN^^

Y ESPEREMOS QUE CUMPLAMOS MAS ANIVERSARIOS Y ENTRADAS MAS!!!

JOJOJO


LOS QUIERO MIS ANGELITOS HERMOSOS!!!!!!!!


Y DE REGALÍN LES DEJO ESTA CANCIÓN (video) QUE ME TRAUMÓ DESDE HACE POQUITO, ES DEL OST DE LA PELI 100 DÍAS CON MR. ARROGANTE (jajajaja no se porque digo que ese título le quedaría bien a alguien que yo conozco ¬¬) en fin, DISFRUTENLO!! Y TRAUMENSE IGUAL QUE YO::

CLICK B - BoraBitHyangGi




5 comentarios :

  1. Yahooooo! Dari chan Y^___^Y
    Omedetouuuuu...
    50 entradas!! que bien :D
    también espero tengas muchas, muchas más entradas que algunas son muy divertidas como la del "poema" anterior, me reí mucho XD, fui prankeada por tí xP u^^ jeje

    muchos cariñitous y saluditos
    un abrazou
    (>^_^)>

    ayayita

    ResponderBorrar
  2. woow dary, 50 entradas.. quien lo diriaaa, (lo que es no tener nada que hacer ¬¬) Felicidades chamaca, trata de mejorarlos aun mas (nah)...Omedeto!!! ^_^

    Fuera de wasa, Felicidades daruchis :)

    ResponderBorrar
  3. Así que la locura de actualizar seguido tambien te entró a ti, no lo sabía por eso no te había checado diario, ahora que lo sé lo haré.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:03 p.m.

    felicidades Dary Dary!!! excelente!! esperamos mas temas interesantes!!!

    ResponderBorrar
  5. ¬¬ me pregunto kien será ese alguien.. ¬¬

    felicidades chocorroles drinela! escriba ´más seguido sobre su trabajo y eso!

    cuidese

    ResponderBorrar