Ojos

Ojos

9 de marzo de 2007

Que tal la nueva apariencia???

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!


Después de que mis ojos lloraran por el esfuerzo, de horas sentada, de jalones de greñas porque el HTML es algo complicado de manejar para mi, de mil maldiciones a Don Blogger porque mis Tags no quedaban, de agregarle emos y mas emos.... y de quitar y poner signos raros en mi plantilla......


QUEDÓ!!!!!!!!!

El nuevo diseño, LA PLANTILLA ME ENCANTO!!, me la encontre por ahí en inter, los creditos de herramientas y demás estan debajo en la sidebar asi que busquenlos, y porfis, dejen su opinión acerca de mi paginita, sean comentarios buenos o malos se tomarán en cuenta para mejorar.

SALUDOS!!!!!!

OTSUKARE SAMA DESHITA!!

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ay amiga te kedo muy bien, el diseño te representa!!! y komo siempre tu redaccion me entretiene muhisimo, sigue asi linda!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Dariiitaaa Y^_^Y genki desu ka???? 'atashi genki desuuu jeje ^^u. Me encanto tu nueva plantilla es muy tierna y kawaii, me gusta mucho como se ve ahora tu blog.
    No había podido dejarte ayer un mensajito jeje, pero mas vale tarde que nunca cierto??
    Tambien leí lo de la T de credito xD hehe, que divertido pero tienes mucha razón, adquirirla es un paso a la responsabilidad que llega con la madurez jeje *^^* ...espero te vaya muy bien con eso

    muchas gracias por visitar mi blog tambien

    muchos cariñitos desde la distancia

    tu amiga

    Ayaya san *^____^*

    ResponderBorrar