Ojos

Ojos

10 de mayo de 2007

Que es de mi vida??

Despues de no postear tan seguido como lo venía haciendo.....

Y es que la verdad la inspiración ha andado ausente en mi vida jajajaja.

Pues algunos cambios... mmhh empecemos con... mi enfermedad, bueno, ex-enfermedad, anduve muy mal de salud, traía una infección de piel muy fuerte en las piernas y casi ni podia caminar, yo me imagino que a consecuencia del estrés, ya que unos diítas de reposo bastaron para recuperar mi salud ñ_ñU.

La semana pasada llevé mis papeles a la escuela, con la firme esperanza de pronto volver a mi salón de clases, ojalá eso pueda ser prontito, ya extraño a mis amigas T_T.

Un cambio muy fuerte en mi vida: mi trabajo. La verdad es que por pimera vez he experimentdo eso que dicen "DISFRUTA TU TRABAJO, LO QUE HACES, QUE NADA ES MAS FEO QUE SENTIRTE FRUSTRADO Y AGOBIADO POR HACER TODOS LOS DÍAS ALGO QUE NO TE AGRADA", y como fué, dadas las circunstancias me harté rápidamente de lo que hacía, me sentía fastidiada, cansada y de malas, me pesaba levantarme en las mañanas y de verle la cara a mi jefa tooooooooooooodos los días.

No pensé que pudiera pasarme de esto, después de que estaba consiente de lo que tenía que hacer recién me incorporé a la empresa, pero como las cosas, también las personas cambian, y heme aquí, un nuevo trabajo, un nuevo ambiente y sobre todo, he recuperado el gusto por lo que hago. Por supuesto que no opino que es bueno estar cambie y cambie de trabajo tan frecuentemente, sin embargo... tenemos que ser consientes de que hay que evolucionar, y siempre aspirar a más, el estar en ORSA (la empresa en la cual trabajaba), me ayudó de mucho, me dió la oportunida de desarrollar ciertas habilidades y sobre todo, de conocer gente super buenísima onda, MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y MI TELE-AMIGO JORGE(tele de teléfono XD).

Es cierto, lo que no nos destruye, nos hace mas fuertes, pero siempre estar seguros de que pase lo que pase seguiremos siempre luchando, por conseguir aquello que tanto anhelamos.

Ustedes chicos, que la mayoría aún son estudiantes, NO DESPERDICIEN ESTA ETAPA DE SU VIDA, miren que yo si daba el avión cuando me lo decían XD, pero es cierto, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Ahora, mi trabajo depende mucho de la opinión de mi jefe, tengo que estar cumpliendo ordenes de gente que ni conozco, así es el ambiente laboral, pero eso si, nunca me olvido que mi trabajo el dia de mañana, será mi fuente de felicidad y tranquilidad.

LOS QUIERO MUCHO CHICOS, Y SOBRE TODO, AMEN LO QUE HACEN!! APRENDAN DE TODO LO QUE VIVEN DIARIAMENTE, SEAN FELICES!!!!

1 comentario :

  1. Darita hola ^_^, hace días que vengo queriendo escribirte pero el trabajo a veces no me deja, llamada tras llamada jeje, pero me gusta lo que estoy haciendo por ahora.
    Siempre he pensado y sentido cuan importante es sentirse bién en el lugar que uno trabaja, el ambiete y las personas son muy importantes para nuestra propia salud mental y espiritual haremos mejor el trabajo y con más ánimo. Pero si no es así, yo trato de buscar el lado entretenido y lindo de las personas que trabajan en mi entorno o por ejemplo "endulzarlas" jeje ^_^, al principio y aún lo hago a veces compro dulces y les reparto a mis compañeros, más que ganar su amistad, cariño y confianza es como decir que ellos a mi me importan y los quiero jeje ^///^ mm realmente el ambiete laboral es muy importante, mis compañeros son muy simpáticos y amables, me han ayudado mucho ^_^

    te quiero mucho darita

    ^_^

    ResponderBorrar