Ojos

Ojos

28 de mayo de 2007

EXTRAÑAS COINCIDENCIAS...




Saben, pensando y reflexionando un poco, me dí cuenta que lo que me hace feliz es recordar los momentos gratos, llenos de alegría y hasta los tristes (pese a que en su momento me sentía horriblemente mal) que compartí junto a esa persona ^_^

Como siempre lo he dicho, la gran fortuna que puede tener ualguien es compartir sus penas, sufrimientos y dolor con alguien mas, con alguien que realmente lo entiende, que talvez no lo demuestra, que talvez se hace el desentendido y no dice nada, solo escucha, pero que en el fondo, sientes su apoyo, y aún cuando no lo expresa, sabes que comparte tu pena y te puede entender mas que nadie, porque de alguna extraña forma, bien sabes que comparten algo, desconocido para muchos e incomprensible para la mayoría, pero ese algo tiene un mismo origen, y eso es lo que lo hace muy especial.

Es como si en todo la arena de una playa, pudieras encontrar las dos mitades de un caracol arrastrado por la furia del mar durante muchisimo tiempo. Esas partes encajan perfectamente, y juntas, pueden mostrarte una de las tantas maravillas de la vida.

Además te das cuenta que encontrar justo esas dos mitades,de entre los kilometros y kilometros de arena que existen en una playa es solo una coincidencia, o talvez el destino.

Muchas personas creen que el destino solo es para tontos, y que es una ilusión que muchas personas idealizan para encontrar un sentido a su vida. Yo difiero de esto, porque extrañamente, cada instante que sucede en el tiempo tiene un porque, y tiene un objetivo que lo hace útil, que le dá su verdadera misión por completar.

El simple hecho de cruzar una calle, de voltear a ver un anuncio, de observar através de una ventana, cada uno de los instantes que ocurren en el día, cada uno de ellos va formando nuestro camino.

Yo solo agradezco a Dios, o al destino por hacer que ese día ocurrieran las cosas que me hicieron conocerte, y que de alguna manera, resultaron en que nuestros caminos se cruzaran.

Talvez si ese día me hubiera caido, o no me hubiera conectado a internet, o simplemente hubiera cambiado cualquier cosa.... no estaría aquí, escribiendo esto....

Y gracias a Dios así fué como ocurrió, después de ya un par de años, puedo decir que al menos he conocido el significado de la verdera amistad, he conocido a alguien por el que daría sin temor a nada, y sin dudar ni un solo segundo, mi vida, porque eres la persona a la que mas le deseo felicidad en la vida, y porque simplemente TE QUIERO.

Pese a todo, pese a todos, el gran cariño que siento por ti nunca cambiará, jamás lo hará, porque me has enseñado muchas cosas y porque gracias a ti soy la persona que soy.

Quiero que sepas que aún en la distancia la amistad que siento por ti es verdadera, que te quiero mas que a un hermano y que en todo momento, TE EXTRAÑO.

CUIDATE MUCHO NIÑO, Y ESPERO QUE PRONTO, MUY PRONTO, PUEDA VOLVER A MOLESTARTE COMO DESDE HACE YA MUUUUUUUUCHOS MESES LO HACÍA, porque simplemente, no conozco otra forma de demostrar mi cariño mas que esa.

HACIA TI SOLO SIENTO CARIÑO, ADMIRACIÓN, RESPETO Y CONFIANZA. TE QUIERO.

SINCERAMENTE


DARY.

Eddie

No hay comentarios. :

Publicar un comentario