Ojos

Ojos

8 de junio de 2007

Monumentos a la masculinidad *O*!!!!!!!

Changos, que daría una chica tierna, linda y bella como yo, al ir camino rumbo a la panadería a las 8:00 P.M. (hora de la Cd. de México), y que al atravesar una calle Beetle obstaculizara su camino (vehículo de la firma Volkswagen):




... Y de él bajaran cinco chicos, todos ellos con lentes obscuros y con un look super COOL (si me entiendes no??, o sea...) dirigiendome las siguientes palabras:

- Disculpe usted nuestra intromición, oh dulce señorita de sublime coqueto al andar.
- Digame usted joven de mirada tan dulce.
- Sería para todos nosotros un verdadero placer y deleite escoltarla hacia su destino, esto con el fin de protegerla en el caso de que cualquier malviviente, rufian osara faltarle al respeto y atentar contra su tranquilidad física y psicológica.
- Oh mis queridos caballeros, desde el fondo de mi corazón, tendrán mi gratitud por la demostración de su inigualable valentía...

Y juntos, Princesa disfrazada de plebeya y los caballeros de la mesa koreana marcharon juntos, por el sendero de la sufrible vida del proletariado.

FIN


Y para quien se preguntaba..... quienes son esos dulces, hermosos y angelicales caballeros que resguardan la seguridad de Dary??.....

....Pues son nada mas y nada menos que:::::::::


HERO


U-KNOW


MICKY


XIAH

MAX




Integrantes del grupo pop koreano D B S K

4 comentarios :

  1. lol, antes de escribir o mientras estes en eso, fijate que no esten pintando cerca de tu casa, el inhalar solventes puede acarrear posts tan fantasiosos como este. xD.. y como el nombre del 4to. tipo "XIAHHHH"

    ResponderBorrar
  2. XIAAAAAAAH! ke pasada dary!! jajaja! hasta me da mas usted que el keni borrando su blog y todo eso xD

    Concuerdo con keni por favor cierre las ventanas no se me vaya a ser que para la próxima se kiera aventar del latinoamericano xD... si no kien escribe estas historias xD

    ResponderBorrar
  3. changos U_U una no puede soñar porque luego luego la atacan U____U.

    Dejenme ser feliz X_x

    ResponderBorrar
  4. una cosa es soñar despierto o cuando duermes pero la otra es drogarse a lo loko ya deje eso xD.. le va a hacer daño xD

    ResponderBorrar