Ojos

Ojos

1 de junio de 2007

DJ OZMA VS DJ DOC AND KOYOTE

Pese a que mi trauma por el Ozmoso va cada vez mas en aumento (y es que de verdad, sus canciones rulean!! aunque si lo sé, la mayoría son covers, pero no importa ._.) les presento esta info que yo desconocía hasta hace algunos momentos:

DJ OZMA CONTRA DJ DOC???



Pues bien, las malas lenguas cuentan en el ciberespacio que la versión original de DJ OZMA, Age Age Every Knight pertenece a un popular grupo de hip hop y rap surkoreano llamado DJ DOC, para quien no los conozca, mas adelante dejaré algo de información de ellos.

La verdad es que de DJDoc no he escuchado casi nada (para ser exactos, nada XD únicamente la canción de la cual hizo cover el OZMA, llamada RUN TO YOU). LES DEJO LAS DOS VERSIONES, a ver con cual de los dos se quedan ustedes:

DJ DOC "RUN TO YOU" (2000)



DJ OZMA "AGE AGE EVERY KNIGHT"(2006)




Y para seguir con los covers, les presento a KOYOTE y SOON JUNG, la versión original de DJ OZMA Y 純情~スンジョン~ (Sunjon)


KOYOTE "SOON JUNG" (1999)





DJ OZMA "純情~スンジョン~Sunjon (2006)







De every knight ni dudarlo, me gusta mcuho mas la versión de Ozma, sin embargo, de SUNJON, ahí si no se a cual irle, creo que la versión original también esta muy muy bien, y el sello que le pone DJ OZMA a cada una de sus canciones es genial, así que en esta si declaro un empate; JAJAJAJAJA.

Dejen sus comentarios, que yo seguiré traumandome con el OZMA

1 comentario :

  1. pues son covers en toda la extensión de la palabra jaja copias copias!.. pero prefiero a dj ozma que es genial! y mas divertido xD

    ResponderBorrar