Ojos

Ojos

3 de septiembre de 2007

ME LA PASÉ GENIAL!!!

Ayer fué la segunda junta del club.... y fué genial... la verdad es que estoy muy emocionada porque los chavos (Amy y Manuel) son super buenísima onda!!

Fué genial, conozco mucho de música coreana... de grupos que talvez ya conocía y que no les había prestado mucha atención, como JTL, que desde las épocas del ID PEACE B bajé un álbum... creo que lo subió Eddon XD, aunque no lo había escuchado, pero son grandiosos, tienen canciones muy buenas... y el concierto que puso Manuel estuvo muy bueno!!.

También estuvimos hablando sobre el rumbo del club... que es lo que quieren lograr y en que se está trabajando para llegar a cumplir esa meta. Me siento comprometida con el proyecto, así que en lo que yo pueda ayudarlos y apoyarlos... lo haré ^^.

Los chavos nos proyectaron el primer capi de Goong, y aunque yo hace varias semanas lo acabé.... me recordó viejos tiempos jajaja, era la única mensa que se reía XD. Pero no me importa!!! los dramas me matan y eso nadie ni nada hará que cambie!!! (al menos en este momento).

Y pues me choca!!!! cada que salgo es lo mismo!!! al llegar a mi casa.... que más o menos si voy a llegar "tarde" (notese mi sarcásmo) trato que den mas de las 7:00 p.m. para así llegar y agarrar mi compu un rato y después dormirme felizmente, ya alimentado mi vicio... PERO NO!!!!!! todas las veces que salgo es lo mismo... llego a mi casa y corro a la compu... y mi mamá utilizandola... y le digo que ya me toca Y ME DÁ SEMEJANTE SERMÓN!! que si no me divertí ya, que todo quiero... que si no me basta con estar todo el día fuera....... O SEA!!!!!!! Ò_Ó!! que si salgo malo, que si no salgo malo..... entonces??? cual es el problema!!! lo que mas me ennudece el hígado es que mi hermano no llegó en todo el fin de semana!!!!! ENTONCES!!!!! què, se le perdona porque anda con mi primo??? chaz ¬¬ como si fueran santas palomas que solo se la pasan jugando al pipis y gañas ¬¬U ME ENFURECE!!! en serio.... como si yo saliera con semejantes alcoholicos ebrios que lo unico que hacemos es drogarnos y emborracharnos... ME DA ODIO!!!!!.

Pero bueno U_U..... trato de calmarme... y más ayer porque estaba feliz... feliz porque compré los doramas de mi amiguis LISHA y me regalron una peli!!! de miedo JOJOJO, que porque participo mucho en club.... YUJU!!! XD.

Ahorita ando escuchando a la Bada (miembro del ya desintegrado grupo pop-coreano S.E.S.) y su último single QUEEN, está genial!! demasiado movidón, como me gustan!!

En fin, quiero mandar saludines a todos los que me leen XD, que la verdad dudo que sean muchos... pero si te das tu tiempito para leerme.... CREEME QUE TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE.... deja tus mensajes y comentarios... para que la proxima vez que me visites estos saludos tengan nombre de la persona a quien que se los dedico ^_____^

Cuidate mucho y TE DESEO UNA EXCELENTE SEMANA... LLENA DE ÉXITO, FELICIDAD Y, SOBRE TODO!!! ASIAN MUSIC!!!

BESOOOOOOS

2 comentarios :

  1. Anónimo1:40 p.m.

    konnichiwa..

    muy bonitO BLOG

    ta muy kawaii!!

    etto saludos ^__^

    ResponderBorrar
  2. oh ese del club suena interesante.. yo kisiera tener mi club aunke fuera de 2 integrantes... no conozco a nadie aki en mi ciudad! pero ke bien que haya encontrado gente con la que comparta lo mismos gustos dary!

    se le kiere!

    saluditos!

    ResponderBorrar