Ojos

Ojos

17 de marzo de 2008

Acostumbrandome a la flojera >_<

Pues el día de hoy, por ser festivo, no trabajé WAJAJAJAJA ò_ó, pero para mi mala suerte, toda la semana santa si lo haré, mendigos jefes explotadores que tengo U_U

En fin, ni modo, lo que sí, que me pesa levantarme temprano el día de mañana, imaginense después de días de flojera total como el domingo y hoy... (bueno ni tan total, me tocó hacer limpieza profunda y exhaustiva en casa)ni quiero saber nada del trabajo!! X__X. Solo anhelo mis vacaciones!! no sé que haré, talvez dormir hasta tarde, levantarme a la una o dos pm XD, ver los dramas que tengo pendientes...... y salir con mis amigos talvez al cine o con mi mamá, DIOS!! ya quiero descansar!!!


Por cierto, hablando de vacaciones,el Miercoles iré a recoger al aeropuerto a mis comadres KASU Y LISHA!! dios que genial tenerlas qui en mi casita!! que emoción!!, lástima que como ya comenté, por causas del trabajo no las podré ver sino hasta en la noche WAJAJAJAJAJAJAJAJA XD, Espero ser una buena anfitriona!! *O*.

Estoy muy feliz!! pude convertir a DVD un fansub de mis nenitos!!! y está para morirse de risa!!! ESTÁ SUPER GENIAL, ahorita ando haciendo varias copias para las chicas del club, y las comadres, cuando lo vean, sé que moriran de risa.

Bueno me voy, que mi cafecito se enfría y mi dona me espera WAJAJAJAJA

SALUDITOS!!!

P.D. El disco de "T" está genial!! no puedo dejar de escucharlo!!!!!!

2 comentarios :

  1. Y que se festeja el 17 de Marzo?. Yo tengo dos semanas de vacaciones =D.

    ResponderBorrar
  2. Sí, lo sé, redacté mal U_U

    El caso es que se adelantó el festejo del 21 de Marzo, día de Don Beníto Juárez al Lunes 17, por eso no trabajé U_U

    ResponderBorrar