Ojos

Ojos

8 de mayo de 2010

¿En verdad lo merezco?

Mü§îç: Era - Malher Adagieto 5th Symphony
Nunca te ha sucedido que, en algún momento de tu vida, sientes que todo te sale tan pero tan bien que es increíble creerlo? Ultimamente he tenido momentos así, y han sido, para mi fortuna, demasiado cortos unos entre otros, es decir, nunca pensé que cosas tan geniales me sucedieran a mi.

Y es que no soy una persona que haga siempre el bien; soy humana y claro que la envidia a veces me corroe, la codicia igual, aunque obviamente siempre trato de ayudar a los demás cuando puedo, desinteresadamente la mayoría de veces y otros, pues obviamente pensando en que algún día Diosito o el destino te regresarán la buena onda multiplicadamente, pero, en verdad todo lo que me está pasando me lo merezco?

Dios mio, es que el encontrar un trabajo tan genial como el que encontre es tan...... genial! XD. Si, la mayoría sabe lo que me he esforzado, y claro que lo he hecho!, he dado muchas veces lo mejor de mi, he tratatdo de esforzarme por salir adelante y por sacar adelante a mi mamá, no soy buena hija pero al menos intento serlo, obvio mi bipolaridad es tanta que a veces la hago enojar feo, y en otras ocasiones pues soy la mas dulce y tierna sobre la vida heterea pero... en verdad lo merezco?

Sé muy bien que así como hay momentos buenos los hay difíciles, y entiendo que no es hora de dormir en mis laureles y bajar la guardia. deseo seguir esforzándome, porque quiero lograr alcanzar la meta que tantos años he soñado. Quiero alcanzarla, en verdad deseo cumplirla.

Pero en este momento lo que más hay en mi corazón es agradecimiento con Diosito y con la vida, por todo lo bueno que me está pasando, porque no me siento realizada, pero si muy satisfecha, porque, sin querer ser engreída, siento que por primera vez mi trabajo y mi esfuerzo han valido la pena, y que así como voy escalando ésta escalera poco a poco las responsabilidades aumentan, pero quiero aprender, luchar y seguir adelante, mejorando siempre, y buscando repetir hasta el infinito, este cortísimo momento de felicidad.


GRACIAS POR LEERME ^_^.

2 comentarios :

  1. HAY MI AMIGUI PERO SI ERES BN ENVIDIOSA CON TU DORAMAS CON TU AMIGUIII T_T...PERO NO IMPORTA JAJAJAJAJ SABES QUE ESTE RATO DE FFELICIDAD LO TENDRAS POR MUCHO TIEMPO POR QUE TE LO MERECES POR QUE HAS LUCHADO POR ELLO Y POR QUE EL DESTINO SABE RECOMPENZAR A LA GENTE QUE SABE VALORAR LA VIDA!!
    TE QUIERO AMIGA

    ResponderEliminar
  2. wAH!!! no había leído este comentario, GRACIAS MIAMIGUI!!!!!!

    LA QUIERO RETIHARTO y sabe que la persona con quien me encanta compartir mis triunfos y fracasos es usted!! es de las pocas personas que siempre me esta echando porras!! y en la que gasto mas dinero!! yla que gasta más en mi!!! XDDDDDDDDDD

    La quiero mi amigui!!!

    ResponderEliminar