Ojos

Ojos

14 de junio de 2010

A veces...

Mü§îç:FreshlyGround - Doo Be Doo


Me siento aburrida, fastidiada y sola. Mh, la verdad es que tengo tantos planes y tantas ganas de llevarlos a cabo, pero de un momento a otro mi motivación desaparece y vuelvo al punto de partida, solo que con mucha más pesadez de hacer las cosas.

No se, de esos momentos en los que piensas que la vida es taaaaaaaaaaan complicada que te fastidias y solo quieres hacer lo que te toca y nada más. Necesito vacaciones. Creo que mi trabajo me absorve demasiado. Tengo flojera mental.

P.D. Escuchen a Freshlyground, son muy buenos, cantan en inglés pero son africanos. (Eso de los mundiales y olimpiadas sirve para mucho, entre otras cosas, a descubrir nuevas alternativas musicales ñ_ñ)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario