Ojos

Ojos

24 de junio de 2010

¡Felicidades por MI GRADUACIÓN!

Mü§îç: Daichen - Peace

Por fis, dale Play mientras lees, la canción es Peace, interpretada por Daichen

Cuando crees que no vas a extrañar algo, sucede todo lo contrario. Es demasiado triste cuando cierras un ciclo en tu vida y dices 'y ahora, ¿qué sigue?'.

Estuve esperando este momento por mucho tiempo, pocas personas realmente conocen el esfuerzo que hice, trabajando durante mas de la mitad del tiempo que duró mi carrera. Solo personas muy cercanas saben que realmente después de decidir dejarla no quería regresar, quería hacer otras cosas, quería abandonar. Obviamente el sentimiento de inferioridad comparandome siempre con mi hermano que sí había acabado su Licenciatura se mantuvo firme, lloré mucho, sintiendome una fracasada por haber abandonado todo a la mitad. ¿Porqué regresé? ni yo misma lo sé aún, talvez fué esa plática con mi tío Fernando (que paradójicamente no recuerdo lo que me dijo, pero por primera vez lloré sinceramente y me sentí completamente frustrada), o talvez fue la promesa de mi papá para comprarme mi carro... no lo sé aún, lo cierto es que regresé. Y por fin, el martes 22 de junio cerré ese dificil ciclo, y tuve en mis manos el verdadero reconocimiento a mi esfuerzo. Apuesto que en todo ese auditorio nadie lloró como yo, sin la presencia de mi mamá, ni de mi papá, ni de nadie cercano, por primera vez en mi vida saboreé la victoria, el sabor al 'lo intenté y lo logré', el fruto de mi esfuerzo, de mi trabajo, de esos enojos porque nunca me mandaban la información de los trabajos a tiempo y en forma, LO LOGRÉ!!!! LO LOGRÉ!!! Y aún cuando estoy llorando no entiendo si es por alegría, por emoción por nostalgia por esos días en la escuela que no volverán.



He dejado muchas personas atrás, he tenido enemigos y amigos, conocidos, profesores que valen la pena y otros a los que castraría (XD) por malditos o por corruptos.

Durante el mensaje de despedida de una de las maestras, mencionó el agradecimiento, el siempre reconocer que no llegamos solos ahí, sino que gracias al esfuerzo de otras personas nosotros estabamos ahí, y es cierto. Es por eso que quiero reconocer y agradecer lo que ellos hicieron por mi. Aunque mi cobardía no me deja decirselos en persona, porque no tengo el valor, pero sé de su esfuerzo, y no quiero ser malagradecida, por eso he decidido escribirlo aquí, aunque se que nadie lee ya esto XD.

A mi mami, primero que a nadie, porque si por alguien siempre he seguido adelante es por ella, porque la unica persona a la que siempre intento no defraudar es a ella. Siempre deseo ser su orgullo, y me esfuerzo por ello, aunque no lo logro nunca XDDDDD. Porque ella aún a mis 23 años me despierta cada mañana, a cachetadas, pero lo hace, y me hace mi desayuno, y me prepara mi comida, y siempre me llamaba cuando eran mas de las 10 pm y yo no llegaba a casa..... Dios, creo que me has dado la mejor mamá del mundo, y yo no he sabido ser una buena hija a veces, pero lo intento, creeme que lo intento. Gracias mami, gracias por todo, te quiero mucho y gracias por hacer que siga adelante, te quiero, te quiero mucho.




A mi gran amigota karencilla, que aún recuerdo cuando me pasaba los examenes, y cuando copiaba exactamente lo mismo y yo pasaba y ella reprobaba XDDDDDDDD. Creo que los momentos que pasé contigo han sido los mejores recuerdos de mi vida amiga. Porque a pesar de nuestras diferencias, siempre has estado ahí apoyandome, y yo a veces no he sabido ser una buena amiga, soy egoísta y dura. Perdoname. Pero quiero que sepas que este logro tambien es gracias a ti, porque siempre me apoyaste, me dijiste que saliera adelante, porque has sido tu la unica de mis 'amigos' que ha celebrado conmigo mis logros, porque contigo he compartido lo mejor de mi, y tu te has esforzado por comprenderme, aunque algunas veces has fallado en el intento. Gracias amiga, gracias por ser mi mejor amiga y mi hermana, Te quiero mucho, no sabes cuanto ^_^.

A Eddie y a Mika, porque siempre, en esos días de desvelo se quedaban conmigo o no, jajaja, a veces se largaban los infelices XDDDDDDDDDDDDDD. Pero aún así, siempre me daban su visto bueno para mis tareas, o se quedaban solo haciendome compañía, porque son los mejores ciberamigos que me pude encontrar en la vida, porque a pesar de que ningunod e nosotros nos conocemos hemos forjado una amistad mucho más fuerte que cualquiera que dice conocerse. Ustedes han soportado mis berrinches, mis desplantes, mis bromas pesadas, porque ustedes son mis compañeros de 'parranda' en la comodidad de nuestro hogar. No quiero jamás perder el contacto con ustedes, los quiero y significan mucho para mi, no saben cuanto los aprecio, y cuanto me importan, aún cuando el estrés no me deje expresarselos muy seguido, entiendanme si? aún como sea, los quiero mis niños hermosos.

A mi tío Fernando, porque el siempre vió por mi, y siempre se interesó en mis cosas, es como mi segundo papá, bueno, el tercero, el segundo es mi abuelito ñ_ñ. Mi tío, mi abuelito y mi abuelita son las mejores personas que alguien puede tener como protectores. Lo mejor de mi familia, a quienes mas admiro y quiero, porque me han enseñado que a pesar de las adversidades uno tiene que sacar la cara adelante, nunca hay que dejarse vencer, la vida es dura y amarga, pero el sabor de la victoria es el dulce más delicioso que justifica las gotas de sangre derramadas en el intento. Gracias a ustedes soy como soy, y creanme, no me arrepiento de como soy, de hecho me gusta como soy JAJAJAJA.



Esta entrada se ha hecho eterna, pero en verdad, estoy al borde de las lagrimas, estoy muy contenta, estoy muy feliz, no saben cuanto, es una exageración talvez, pero de verdad, esto me ha costado mucho, MUCHISIMO!!! MUCHISISISISISISSISIMO, creo que solo yo misma me entiendo, y por ese logro es que de verdad, SOY TAN FELIZ!!!!

Gracias a todos, muchas gracias!!!

Quería compartir esto contigo, GRACIAS POR LEERME!!!!


1 comentario :

  1. AMIGA GRACIAS POR RECORDARME UN TRAUMA INFELIZ! ¬_¬ PERO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI, Y SIENTO UNA TREMENDA ADMIRACION Y RESPETO POR TODO LO QUE HAS HECHO PARA SALIR ADELANTE!!! ^_ Y ESE ESFUERZO DIOS TE LO HA ESTADO RECOMPENZANDO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NUNCA TE ME CAIGAS Y SI LO HACES YO TE AYUDARE A LEVANTARTE, PERO TU TIENES QUE PONER DE TU PARTE! TE QUIERO MWA

    ResponderEliminar