Ojos

Ojos

31 de marzo de 2012

Pensando en tirar la toalla

Mü§îç: Shinhwa - Hurts


Quienes no conozcan a la autora de este blog y al leer las ultimas 15 entradas, creerán que es una emo tirada al drama, pero la verdad es que no. Cómo lo dije en la primera entrada cuando retome el blog, tomaría este espacio cómo una especie de diario, pero poco a poco ha funcionado como una especie de desahogo a todos los pensamientos que pasan por mi mente. Si su lectura molesta al lector, de verdad lo siento mucho, pero creo que la dinámica no la cambiaré (por ahora) ya que sinceramente necesito este espacio como liberación.

Yo nunca me he considerado una persona perdedora, al contrario, he intentado siempre salir adelante pese a las circunstancias, mi carácter fuerte y a veces explosivo me ha ayudado a nunca ser débil y demostrarle a los demás que soy capaz de muchas cosas, sé que esto puede originar que muchas personas piensen en mi como una persona engreída y egocentrista, pero no lo soy, sólo es que quiero alcanzar mis sueños, mis metas, y hacer lo que más me gusta, no quiero fracasar y siempre quiero salir adelante, por mi misma.
Sin embargo hay veces que necesitas 'alas' para volar.

En este momento es como si fuera una paloma volando en los cielos golpeada por una piedra y sin saber hacia dónde está su rumbo.

Es desesperante porque, he intentado hacer siempre lo correcto y de la mejor manera. La tienda significa todas mis ilusiones materializadas, el medio por el cual planeo conseguir mis más grandes metas en la vida, y hoy, en este momento, no sé si seguir con ella o abandonar.

Cuando todo tu trabajo empieza a ser desacreditado y sobre todo, cuando la gente empieza a dudar de tu honestidad y de tu esfuerzo, es cuando te preguntas si todos tus sacrificios valen la pena.

Nadie sabe que la mayoría de los días me duermo hasta entrada la madrugada preparando sus discos o lo que sea que compren, nadie sabe que cuando llegan las cosas maltratadas por la maldita aduana tengo que hacer lo imposible por repararlas y dejarlas como nuevas, porque mi imagen y prestigio van de por medio, nadie sabe que muchas veces tengo que poner de mi sueldo para cubrir los costos aduanales que originan los envíos, y que ese dinero ya no lo considero dentro del precio de los productos, porque si ya me comprometí con una cantidad es injusto que la cambie.

La gente cree que las cosas son tan fáciles de conseguir, que solo se requiere decir 'yo quiero' y aparecen por arte de magia.

En realidad no entiendo que le pasa al mundo, estamos ya tan deshumanizados, tan acostumbrados a la facilidad de las cosas que no nos ponemos a pensar en todo el trabajo que hay detrás de un suceso.

Es frustrante, de verdad y es agotador estar luchando siempre contra los pensamientos negativos de los demás.

La tienda es mi sueño, es mi todo y ahora no sé si seguir con ella o no.

Sólo espero que las cosas mejoren esta semana porque... de verdad... ya estoy un poco agotada.

29 de marzo de 2012

Tengo muchas ganas de llorar...

Mü§îç:Ninguna -_- Hoy tengo muchas ganas de llorar, porque me siento impotente y de cierta forma, lastimada. Por más que me esfuerzo en hacer bien las cosas, hacer feliz a la gente que deposita su confianza en mi, pareciera que todo eso vale nada para los demás. Sin ánimo de sonar engreída yo he hecho muchas cosas por mi misma, cosas que sin el apoyo de nadie he conseguido, y eso en alguna forma me ha hecho sentir feliz, conforme y sobre todo segura de lo que puedo alcanzar. La tienda para mi ha sido un sueño cumplido, porque las cosas se han ido dando solitas, claro que he trabajado por ello, pero nunca pensé tener la gran respuesta que al día de hoy he alcanzado. Obviamente sé que no siempre será todo miel sobre hojuelas, pero vaya, yo pienso que si actúas de manera bondadosa todo se te regresará, pero a veces no parece ser así. Si si, a lo mejor exagero y estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero ¡¡por dios!! ¡¿porqué pasa esto?! ahora que tengo tantos compromisos, es decir, estaba emocionada porque iba a cumplir en forma con todo lo que tengo encima y pareciera que lo que trabajé no vale nada!!, encima de todo vienen unos pubertos a querer hacerse los graciosos yo creo, y desvalorar lo que HEMOS logrado, y diciendo que sus cosas les llegaron dañadas. Cuando sucede eso trato de que todos se vayan felices y contentos y les trato de compensar, pero a veces la gente es tan inconsciente y en serio me sacan de quicio y lo peor, es que me hacen preguntarme si todo lo que he logrado vale la pena. Encima de todo tengo que pagar a la aduana un montonal de dinero que no voy a recuperar porque obvio, no faltaré al compromiso y al precio que establecí, peor aún, mis paquetes ¡¡NO HAN LLEGADO!!. De donde demonios... cómo chiflados quieren que la gente viva 'honestamente' si el gobierno exprime a la gente que intenta salir adelante de manera honrada. Estoy muy enojada, deprimida, entristecida y fastidiada. No es el hecho de tener que pagar cierta cantidad, es el hecho de que todo y todos boicoteen el trabajo que intentas hacer para salir adelante. Lo sé, como lo dije es una tormenta en un vaso de agua pero en realidad esto me hace llorar... Disculpen la redacción tan mala que he hecho pero... no tengo ni ganas de escribir correctamente.

22 de marzo de 2012

'Que se me mueve la tierra, chico'

Mü§îç: Pixie Lott feat. GD&TOP - Dancing on my Own  

Qué miedo!!, el temblor de antier me puso los cabellos de punta, sinceramente no lo había sentido hasta que un compañero de trabajo dijo 'está temblando' y que salgo corriendo de mi lugar para ubicarme en el estacionamiento dónde se supone está nuestra zona de seguridad, me paré ahí y me empecé a tambalear de un lado a otro, de repente se empezó a sentir un poco más fuerte y fue cuando me di cuenta que las plameras de alrededor se estaban moviendo bruscamente. Me entró pánico y recordé que no llevaba mi celular, aunque después de ese momento, poco me iba a servir puesto que no hay señal en ningún teléfono móvil, ¡que ironía!, cuando más se necesitan esos servicios y no sirven... ¿alguien sabe porqué?. 

La verdad es que me da un poco de 'ñañaras' el no tener una adecuada educación de protección civil, en realidad en mi trabajo no hay una brigada de seguridad que nos apoye en esos momentos, o al menos si la hay sirve para mugrosa la cosa... Los temblores me ponen bastante nerviosa, y aún cuando no me tocó vivir en el terremoto del 85, cuando empiezo a sentir movimientos de la tierra me entra la paranoia total. 

 Hace unos años, cuando trabajaba en el CONAPRED, me tocó sentirlo en un décimo piso, la zona de seguridad era junto a los elevadores, y el sólo hecho de escuchar el golpe que daban en las paredes, era como para imaginarse el colapso del edificio. En esa ocasión nos toco evacuar por las escaleras de emergencia y las que nos correspondían estaban ¡¡AFUERA DEL EDIFICIO!! imagínate bajando 10 pisos por escaleras de emergencia de metal y completamente destapadas viendo a la gente pequeñísima en las azoteas de sus edificios, esa ocasión ha sido de las pocas en las que en verdad sentí mucho miedo de morir T_T. No hace falta decir que después de que pasó mi shock, me puse a llorar como Magdalena durante un buen rato. 

A veces pensamos que no nos va a pasar nada, pero cuando te toca sentirlo de cerca, sólo nos queda pensar y pedir en que nuestros seres queridos se encuentran a salvo. 

Claro que muchas veces se 'sobrevalora' o exagera una situación de este tipo, yo misma pienso que hay veces en las que el miedo nos hace 'sobreexaltarnos' a una situación que no tiene tal magnitud, pero lo que si es un hecho es que no estamos excentos a los caprichos de la madre naturaleza, y sólo nos queda actuar con prudencia en este tipo de situaciones. 

 Como dato extra lo que si puedo odiar y me dan unas ganas incontenibles de zapear a la gente es cuando se bajan de las escaleras platicando, riendo a carcajadas o con una velocidad que pareciera van a gatas... DIOS, ¡¡APÚRENSE!! lo toman como si fuera un chiste y no lo es ¬¬...


P.D. WOW!!! apenas me entero que el sismo del martes es el segundo más fuerte sólo superado por el del 85!! QUE MIEDO!!!