Ojos

Ojos

29 de marzo de 2012

Tengo muchas ganas de llorar...

Mü§îç:Ninguna -_- Hoy tengo muchas ganas de llorar, porque me siento impotente y de cierta forma, lastimada. Por más que me esfuerzo en hacer bien las cosas, hacer feliz a la gente que deposita su confianza en mi, pareciera que todo eso vale nada para los demás. Sin ánimo de sonar engreída yo he hecho muchas cosas por mi misma, cosas que sin el apoyo de nadie he conseguido, y eso en alguna forma me ha hecho sentir feliz, conforme y sobre todo segura de lo que puedo alcanzar. La tienda para mi ha sido un sueño cumplido, porque las cosas se han ido dando solitas, claro que he trabajado por ello, pero nunca pensé tener la gran respuesta que al día de hoy he alcanzado. Obviamente sé que no siempre será todo miel sobre hojuelas, pero vaya, yo pienso que si actúas de manera bondadosa todo se te regresará, pero a veces no parece ser así. Si si, a lo mejor exagero y estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero ¡¡por dios!! ¡¿porqué pasa esto?! ahora que tengo tantos compromisos, es decir, estaba emocionada porque iba a cumplir en forma con todo lo que tengo encima y pareciera que lo que trabajé no vale nada!!, encima de todo vienen unos pubertos a querer hacerse los graciosos yo creo, y desvalorar lo que HEMOS logrado, y diciendo que sus cosas les llegaron dañadas. Cuando sucede eso trato de que todos se vayan felices y contentos y les trato de compensar, pero a veces la gente es tan inconsciente y en serio me sacan de quicio y lo peor, es que me hacen preguntarme si todo lo que he logrado vale la pena. Encima de todo tengo que pagar a la aduana un montonal de dinero que no voy a recuperar porque obvio, no faltaré al compromiso y al precio que establecí, peor aún, mis paquetes ¡¡NO HAN LLEGADO!!. De donde demonios... cómo chiflados quieren que la gente viva 'honestamente' si el gobierno exprime a la gente que intenta salir adelante de manera honrada. Estoy muy enojada, deprimida, entristecida y fastidiada. No es el hecho de tener que pagar cierta cantidad, es el hecho de que todo y todos boicoteen el trabajo que intentas hacer para salir adelante. Lo sé, como lo dije es una tormenta en un vaso de agua pero en realidad esto me hace llorar... Disculpen la redacción tan mala que he hecho pero... no tengo ni ganas de escribir correctamente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario