Ojos

Ojos

31 de marzo de 2012

Pensando en tirar la toalla

Mü§îç: Shinhwa - Hurts


Quienes no conozcan a la autora de este blog y al leer las ultimas 15 entradas, creerán que es una emo tirada al drama, pero la verdad es que no. Cómo lo dije en la primera entrada cuando retome el blog, tomaría este espacio cómo una especie de diario, pero poco a poco ha funcionado como una especie de desahogo a todos los pensamientos que pasan por mi mente. Si su lectura molesta al lector, de verdad lo siento mucho, pero creo que la dinámica no la cambiaré (por ahora) ya que sinceramente necesito este espacio como liberación.

Yo nunca me he considerado una persona perdedora, al contrario, he intentado siempre salir adelante pese a las circunstancias, mi carácter fuerte y a veces explosivo me ha ayudado a nunca ser débil y demostrarle a los demás que soy capaz de muchas cosas, sé que esto puede originar que muchas personas piensen en mi como una persona engreída y egocentrista, pero no lo soy, sólo es que quiero alcanzar mis sueños, mis metas, y hacer lo que más me gusta, no quiero fracasar y siempre quiero salir adelante, por mi misma.
Sin embargo hay veces que necesitas 'alas' para volar.

En este momento es como si fuera una paloma volando en los cielos golpeada por una piedra y sin saber hacia dónde está su rumbo.

Es desesperante porque, he intentado hacer siempre lo correcto y de la mejor manera. La tienda significa todas mis ilusiones materializadas, el medio por el cual planeo conseguir mis más grandes metas en la vida, y hoy, en este momento, no sé si seguir con ella o abandonar.

Cuando todo tu trabajo empieza a ser desacreditado y sobre todo, cuando la gente empieza a dudar de tu honestidad y de tu esfuerzo, es cuando te preguntas si todos tus sacrificios valen la pena.

Nadie sabe que la mayoría de los días me duermo hasta entrada la madrugada preparando sus discos o lo que sea que compren, nadie sabe que cuando llegan las cosas maltratadas por la maldita aduana tengo que hacer lo imposible por repararlas y dejarlas como nuevas, porque mi imagen y prestigio van de por medio, nadie sabe que muchas veces tengo que poner de mi sueldo para cubrir los costos aduanales que originan los envíos, y que ese dinero ya no lo considero dentro del precio de los productos, porque si ya me comprometí con una cantidad es injusto que la cambie.

La gente cree que las cosas son tan fáciles de conseguir, que solo se requiere decir 'yo quiero' y aparecen por arte de magia.

En realidad no entiendo que le pasa al mundo, estamos ya tan deshumanizados, tan acostumbrados a la facilidad de las cosas que no nos ponemos a pensar en todo el trabajo que hay detrás de un suceso.

Es frustrante, de verdad y es agotador estar luchando siempre contra los pensamientos negativos de los demás.

La tienda es mi sueño, es mi todo y ahora no sé si seguir con ella o no.

Sólo espero que las cosas mejoren esta semana porque... de verdad... ya estoy un poco agotada.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario