Ojos

Ojos

18 de mayo de 2012

Creo que lo mejor es decirte adiós.

Mü§îç: Ronan Keating - Baby, Can I Hold You?  

Lo intenté, a mi manera lo intenté, pero fue inútil y lejos de sentir tu cercanía, era cada vez más notoria tu distancia. No sé si seas para mi, o estemos destinados a construir algo juntos más allá de lo que tenemos hoy. Lo que si sé es que con tu manera de actuar en los últimos días me has mostrado que por el momento no puede haber algo como lo que yo esperaba.

Te agradezco de cierta forma el que no me hayas permitido expresar mis sentimientos, creo que es más que evidente que si lo hubiera hecho las cosas no irían bien, posiblemente me hubieras rechazado y eso sí que sería difícil para mí de superar.

Sé que te incomodé mucho con mis actitudes, llegando casi a acosarte o invadirte. Te pido perdón, y espero que lo olvides, aunque para mí será difícil deshacerme de lo que siento, me esforzaré en hacerlo. 

Ha sido una linda fantasía la que inconscientemente me permitiste vivir, y te lo agradezco muchísimo. 

Sigamos siendo los mejores amigos ¿sí? esos que solíamos ser antes.

Te quiero mucho, y siempre estaré al pendiente de ti, eso no lo dudes nunca :)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario