Mü§îç: Nada ._.
He de confesar que nunca me he considerado seguidora de alguna serie americana en particular. Recuerdo que hace unos años ver Smallville o Charmed era la onda y todo mundo platicaba de ellas. No fue si no hasta hace unos años que yo empecé con la fiebre de las series, al hacerme fan de Criminal Minds o la misma The Tudors, esta última por recomendación de un crítico de televisión, aunque nunca la vi en tele si no en video.
Parte del origen de esto es que apenas hace como 5 años pudimos contratar el servicio de cable en la TV, ya que nunca, ni de niños, tuvimos televisión de paga, y los primeros años cuando la contratamos por alguna razón mi hermano es el que se adueñaba del control y yo nunca podía ver más allá de ciertos programas.
La realidad es que en la TV pública es muy difícil encontrar algo de interés y aprovechando mi 'opulencia' (sarcasmo) es como decidí contratar DISH para mi cuarto, así que ahora tengo buenos canales a mi disposición y para cuando yo quiera.
Actualmente sigo dos series que me gustan bastante, una es Touch y la otra es New Girl, ambas transmitidas por el Canal Fox los lunes y martes a las 10 pm (hora Mex) respectivamente.
Esta última me gusta bastante y me hace reír hasta que se me sale la lagrimita XDDDD. La verdad está plagada de humor y aunque las críticas (de los que dicen saber de TV) están divididas (a algunas les parece una buena serie y a otros una basura) a mi me gusta bastante.
New Girl es la historia de una chica que es abandonada por su prometido, bueno, en realidad ella lo encuentra a él con otra chica en su cuarto. Como Jess (nombre de la prota) vivía con su novio pues agarra sus cosas y se va, dejandolo a él solo, pero ella por internet busca a donde irse y encuentra un 'departamento compartido' que piensa, es una buena opción. Este departamento lo comparten tres chicos, un casanova, un chico con problemas en sus relaciones amorosas y un cuate neurótico fanático al deporte (o algo así). Los tres son buenos amigos, y tras una breve entrevista, aceptan como compañera a Jess.
Este resumen puede sonar algo aburrido, pero en realidad, la serie no lo es en absoluto.
Jess está compeltamente zafada de la cabeza, no es la clásica 'gringuita' que trae derrapando a todos y que es una loquilla con los chicos y superficial. En realidad Jess es como que más ñoña, más nerd, más real, no sé, es muy extraña y sus compañeros lo son también.
Lo más importante de todo es que aquí todos los personajes son diferentes, tienen un porqué de su personalidad y sobre todo, en los problemas que se le presentan a cada uno, sus amigos se apoyan mutuamente (a su manera) aún cuando su forma de ayudar y apoyar no sirva de mucho.
Es una linda historia de amistad y amor, que te enseña que no importa lo freak, loco, tonto o ñoño que seas, si te sientes sólo, basta voltear a tu alrededor y ver que siempre hay gente que te apoya y te levanta con sus ñoñeses.
Además la historia de amor de Jess con su 'actual' novio es muy linda, porque los dos son raros, y él trata de aceptarla con todo y su rareza excesiva, sólo porque le gusta y la quiere.
Pueden ver lo que se ha transmitido de la serie (creo que la toda la primera temporada que son 24 capis) en este enlace completamente online y con subtítulos en español.
Ojalá puedan comentar que les parece o si no les gustó y porqué.
Gracias y feliz día :D
Ojalá puedan comentar que les parece o si no les gustó y porqué.
Gracias y feliz día :D
No hay comentarios. :
Publicar un comentario