Ojos

Ojos

4 de mayo de 2012

¿En realidad es fracaso?

Mü§îç: 2NE1 - Like a Virgin  

Ayer, mientras platicaba con un buen amigo, salió el tema de mi situación sentimental, y como es costumbre, pues le dije que aún no he avanzado nada, él me dijo que ya era hora de cambiar las cosas y como siempre le dije que no, porque en realidad no creo que sea el momento, peor aún, no sé como hacerlo.

Por más ñoño que parezca yo soy de esas chavas que aún se emocionan con las historias de amor imposible tipo película romántica, sé que en realidad las cosas difícilmene suceden así, pero a mi me emocionan y sueño con que en algún momento viviré una historia así.

Yo no creo que eso sea ser una 'perdedora' cómo él me dijo, simplemente creo que cada quién lleva las cosas a su ritmo, y es cierto, no sé que haría cuando esa persona llegue y me diga 'ya tengo novia, y la quiero mucho', en ese momento yo creo si será como una historia de terror.

Al ver que la mayoría de mis amigos ya van formando su vida y se van casando me entra cierto desespero pues porque ya estoy próxima a los 26 y nada más no veo claro, obvio estoy super consciente de que mi situación me la he buscado yo, pero es que no tengo ojos para nadie más, es como si estuviera nadando en medio del mar y me aferrara a un pedazo de madera para no ahogarme, y ese pedazo de madera es mi ilusión.

Sé también que esto ya lo hubiera solucionado desde hace mucho confesando lo que siento, pero no lo haré, porque creo en eso de que 'el que persevera alcanza', sólo espero que cuando lo alcance no sea deamasiado tarde :'(.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario