Ojos

Ojos

12 de noviembre de 2012

Las cosas siempre pasan por algo...

Mü§îç: Himeka - Where I belong  


Después de la tormenta, siempre llega la calma. Para cumplir con el minuto de sinceridad en mi corazón, hoy te diré que llevaba muchos meses sufriendo, por lo mismo que ya he descrito muchas veces anteriores. Aún no me animo, y creo que ya nunca lo haré, porque hoy más que nunca estoy segura que nuestros caminos nunca podrán cruzarse más allá de lo que ya lo han hecho. Eso me hace sentir muy triste, pero a la vez muy tranquila, porque así, sin mayor esfuerzo, dejaré de pensar en ti de la manera en que lo hacía, sufriendo tanto por tu indiferencia y la incertidumbre de conocer tus verdaderos sentimientos. 

Hoy tengo algo que agradecer, y es que gracias a Dios (o al destino), esta claridad fue menos dolorosa de lo que imaginé. Me duele en el alma porque te idealicé tanto, llegando momentos en que me imaginaba 'nuestra' vida en unos años. Una vida feliz, junto a ti. Pero no, al parecer no eres para mi, ni yo para ti.

Y hoy pareciera que otra puerta en mi vida se abre, una que tal vez siempre estuvo ahí presente, pero que por aferrarme a algo que no existe nunca noté. Y esa puerta me hace recuperar la esperanza de compartir mi todo con alguien especial. Alguien que a lo mejor, si es para mi.

Tiempo al tiempo, finalmente las cosas siempre suceden por una razón, pero como te lo dije ya en muchas ocasiones (y lo seguiré haciendo), aún cuando las cosas no sucedieron de la manera en que yo anhelaba, siempre estaré ahí para ti.

Es una promesa que cumpliré, siempre =).

Bienvenida mi nueva oportunidad, bienvenido mi nuevo sueño, bienvenido mi futuro.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario