Ojos

Ojos

25 de enero de 2013

ESDLA

Mü§îç: Saurom - La Posada del Poney Pisador  




No lo puedo evitar, en verdad estoy super enganchada a El Señor de los Anillos. En realidad nunca imaginé que me haría tan fan, es decir, cuando fui al cine a ver la 3 la verdad es que me aburrió muchísimo porque no entendía la trama, no conocía la historia, nunca me había interesado, así que tanto los fans de Harry Potter como los de ESDLA me eran demasiado extraños. 

El Hobbit ha sido un gran descubrimiento para mi. En realidad J.R.R. Tolkien es objeto de mi admiración. Siempre me ha gustado la literatura fantástica, pero pensar que todo un mundo, con idiomas y razas ha sido desarrollado por la mente de una sola persona es completamente increíble, mágico y admirable. 

Actualmente me encuentro a la mitad de 'El Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo'. La historia me ha enganchado muchísimo, es super adictivo porque en todo momento surgen cosas que no te esperabas, la presencia de cada personaje tiene un porqué, y una historia detrás de él, una historia alterna que te hace adentrarte más y saber más acerca del porqué de cada actuación - decisión.

No he querido ver las películas porque no quiero que me pase lo mismo que con 'El Hobbit' donde era casi imposible imaginar algún personaje sin remontarse a como lucían en la película.

Tanta ha sido mi obsesión que me encuentro esperando 5 libros más escritos por Tolkien, los cuales pude conseguir gracias a mercado libre. 

Conociendo lo enferma y traumada que soy, sé que no descansaré hasta hacerme de los más que pueda. ¿Dónde los meteré? eso ni yo lo sé. Lo que si es que es grandioso poder regresar a los libros. Hace mucho que no disfrutaba tanto la lectura, y sobre todo el descubrir un mundo imaginado por alguien más y que conforme te vas adentrando a la historia te sientes parte de él.

Como dato curioso, la banda de folk metal 'Saurom' tiene un álbum dedicado completamente a ESDLA - 'La Comunidad del Anillo', éste disco se titula 'Sombras del Este'. ¡No lo puedo dejar de escuchar!. Es tan fiel a lo descrito en el libro que se disfruta muchísimo. La letra de cada canción está super bien adaptada, para nada se siente forzada ni fuera de lugar con la melodía. Es un disco que, si lo acompañas junto con la lectura del libro, puede resultar una experiencia única.

Yo mientras seguiré mi trauma, estimo que este año me aviento 6 libros más, LOL.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario