Ojos

Ojos

8 de enero de 2013

Lejos de mi.

Mü§îç: Son Dam Bi - Tears Are Falling 


Estaba escribiendo un post tan superficial como mi manía por los perfumes cuando de repente me dió por revisar un rato mi(s) cuenta(s) de facebook.

En una de ellas encontré que una persona de mi más olvidado pasado había comentado algo que yo escribí. Al ver su nick no lo reconocí, así que entré a su muro y empecé a querer detectar quien era y por fin lo descubrí.

Los momentos que viví con él (brevísimos por cierto) fueron de un inmenso aprendizaje para mi, hace ya como 5 o 6 años de eso. Para nada son gratos y no por nada decidí olvidar cualquier experiencia vivida. Lo único que tengo que agradecerle es que aprendí mucho. Aprendí lo que no quiero para mi y creo que lo mejor en la vida fue que se saliera de mi camino.

No cabe duda que por algo pasan las cosas, y agradezco a Dios porque te sacara de mi vida tan rápido como entraste. No te odio, simplemente eres una persona no grata. La manera en que veo que te expresas deja mucho que desear.

Gracias por no quedarte en mi camino. Ahora, después de mucho tiempo, ese pensamiento de 'que hubiera pasado si' lo borraré de mi mente.

La vida está llena de decisiones, a veces es doloroso tomar algunas pero hay que seguir adelante. Tal vez en ese momento no estemos conscientes de su relevancia y tampoco sepamos si fue lo correcto pero eso tarde o temprano se descubre y queramos o no vamos forjando nuestro propio destino.

Muchas personas han cruzado mi camino, han llegado a mi vida y poco tiempo después salen de ella. Así sean experiencias gratas o no siempre hay que aprender, y agradecer que las que se quedan contigo son porque valen la pena, porque son lo mejor para ti. Las que no, simplemente el destino te las aleja.

Yo agradezco que las personas que se han quedado conmigo sean las que en verdad valen la pena de entre todos los que se han cruzado conmigo. Ojalá ellas nunca se vayan, y si lo hacen, estoy segura que dejarán un hueco irremplazable.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario