Ojos

Ojos

10 de abril de 2013

Mis próximas adquisiciones

Mü§îç: 2Yoon - 24/7


Si bien es cierto que soy una pésima videojugadora (llevo ya más de un año con mi xbox y aún no logro dominar los movimientos de mis dedos XD), algo que me hace inmensamente feliz es comprar cosas que me gustan, en este caso juegos.

Durante mucho tiempo estuve incrementando mi colección de discos y conciertos, pero en los últimos meses nada me ha llamado la atención como para querer gastar dinero en ello, salvo los conciertos de Big Bang y 2NE1 que de alguna manera y más que gustarme, siento la necesidad de tenerlos, sólo por colección más que otra cosa.

Desde que vi un gif en tumblr sobre el juego del Señor de los Anillos en su versión Lego me enamoré de él y quise conseguirlo, pero en ninguna tienda de México lo he podido encontrar, es por eso que me he decidido a por primera vez, comprar en una tienda en línea mis videojuegos.

Además de este, me interesa otro que tampoco he podido conseguir aquí, se titula 'Omerta: City of Gangsters. Se trata de un juego de estrategia en donde manipulas a un Gangster que anda haciendo sus pininos en el crimen de Atlantic City, allá por los años 20's. Tienes que administrar sus negocios turbios, manipular a tus secuaces, intervenir en peleas de Gangsters, defender tu territorio, etc. Es una especie de Age of Empires pero con Gangsters. Hace unos días me baje la demo y la verdad es que me enamoré del juego, así que decidí conseguirlo.

Soy una compradora compulsiva, tengo muchos juegos y ninguno he terminado al 100%. Ahorita ando super traumada con Mass Effect y tratando de sacar todos los logros posibles.

Como la tienda en línea está hasta el otro lado del mundo, lo más seguro es que los juegos lleguen hasta dentro de un mes, pero no importa. Según he leído raro es el que ha tenido problemas con esa tienda y como los precios son más baratos que las mismas tiendas que hay aquí y además te ofrecen el envío gratis pues haré la prueba. 

Ya les vendré a contar como me fue.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario