Ojos

Ojos

4 de febrero de 2014

Animales

Mü§îç: Avicii - Wake me up   

Desde hace algunos días (yo diría que un par de semanas) ando muy traumada con una canción que escuché no me acuerdo en donde. La verdad esa canción me super encantó. La música dance, electrónica o como quiera que se llame siempre me ha llamado la atención pero nunca me había enganchado tanto con una canción (salvo las que usan en el para para y cuando en mis años mozos lo practicaba T_T).

En fin, esta es la canción, se llama 'Animals' del DJ holandés super jovenzuelo, Martin Garrix. Para nada tengo complejo de Cougar, pero ese niño está muy lindo... Jojojo. (inserte imagen de Maestro Roshi, aquí).




Eso sí, ¿qué onda con el video? pareciera que ser vándalo es lo de hoy :/

¿¿A poco no está guapote el muchachón?? =Q___


No hay comentarios. :

Publicar un comentario