Ojos

Ojos

26 de febrero de 2014

Problemas de gente adulta

Mü§îç: Nada, sólo el latido de mi corazón fúrico y diabético  

El madurar implica que tus problemas aumentan en tamaño y en consecuencias. Ya no sólo es preocuparte por ir a la escuela, sacar buenas calificaciones, hacer tus deberes en casa. Cuando trabajas y de cierta forma empiezas a ser independiente y a ganarte la vida, tus problemas incrementan o se tornan en situaciones cada vez más complejas. Ahora no sólo te preocupa el que tu mamá te regañe por una mala calificación, ahora te preocupa no adquirir deudas, tener la suficiente solvencia económica para poder cubrir todos tus gastos o mantener a salvo tu trabajo.

Esto no resulta divertido, no me gusta para nada, y es que la verdad resulta frustrante que tu salario, por el que te trabajas más de tu jornada completa no alcance para muchas cosas.

Una cosa es no saber administrarte, otra que de verdad te sea muy difícil poder cubrir tus gastos mes con mes y peor aún, que tengas una emergencia la cual no puedas atender porque no tienes el dinero suficiente para hacerlo. Muchos dirían 'por eso es bueno ahorrar' pero ¿cómo ahorrar si tu salario completo se va en gastos y compromisos que debes de asumir?. Imagínate, si estoy soltera, sin pagar renta y viviendo con mi mamá, como sería si viviera sola... aunque a veces he pensado que gastaría menos viviendo yo sola en un cuartito o departamento compartido... sinceramente me dan ganas de vivir esa experiencia.

En fin, por lo que a este momento respecta, tengo que ver la forma de poder salir de este problemón en el que me he metido, así tenga que endeudar más mi salario de lo que ya está.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario