Ojos

Ojos

1 de abril de 2014

SUEÑOS, PESADILLAS Y... ¿DESEOS REPRIMIDOS?

Mü§îç: MC Mong - First Love  

La verdad es que yo soy una de esas personas que sufren de 'sueño pesado'. Mi perro puede pasarse la noche ladrando, la señora de la basura puede desgañitarse gritando en la puerta de mi casa, los señores del gas pueden pasar 50 veces y aún así, a mi nada me puede perturbar el sueño (salvo los desgarradores y fúricos gritos de mi mamá a la hora de levantarme XD).

Lo que si es cierto es que en muchas ocasiones mis sueños son extraños. Desde que yo tengo uso de memoria son más las ocasiones en las que sufro de pesadillas o sueños perturbadores, que de los que sueño cosas bonitas. No sé porqué pero desde pequeña recuerdo ocasiones en las que de plano me despertaba llorando, y aún hoy hay veces en las que reprimo el deseo de gritarle a mi mamá a media noche para que venga a mi cama y me asegure que todo está bien. Ya lo sé, a mis 27 años todavía tengo deseos de dormir a un lado de mi mamá para que 'las cosas feas' no me hagan daño y pueda dormir tranquila.

La mayoría de mis sueños feos tienen que ver con 'espectros', espíritus malos de los que siento su presencia específicamente en nuestra casa anterior y hasta anoche, en la actual.

Son sueños en los que por alguna razón siempre nos encontramos en alguna reunión familiar en casa, todos sentados en la estancia platicando de X cosa, cuando me doy cuenta o empiezo a sentir que algo malo viene, nos vigila o espera por nosotros. De inmediato les pido (casi suplíco) que nos pongamos a rezar mientras esperamos que algo o alguien nos 'salve'. En el peor de los casos alguien toma la delantera e investiga por su cuenta y yo, motivada por el cariño hacia esa persona y esforzándome porque nada malo le pase, salgo a buscarlo.

Nunca de los nuncas he podido saber que es ese 'mal' que se presenta en mi sueño, por alguna razón y como si de una película se tratara, termino despertándome y dándome cuenta que solo fue un mal sueño.

En otras ocasiones me encuentro huyendo de algo que me persigue, en compañía de mi hermano. Corremos por callejones oscuros en un lugar que no logro reconocer y pidiéndole ayuda a gente que jamás he visto. En ese sueño casi siempre pierdo de vista a mi hermano y empiezo a entrar en desesperación.

El otro día soñé que en nuestra antigua casa, mi tía subía al baño (que estaba en el primer piso) y mi primito entraba a la que era mi recámara, entonces escuchaba sus gritos pidiendo ayuda porque 'algo' se lo llevaba, cuando lograba entrar a mi cuarto (que lucía muy lúgubre y con una vibra muy mala) me daba cuenta que sus gritos provenían del clóset, entonces, armándome de todo el valor posible y gritando oraciones, abría la puerta intentando sujetar su mano... en ese momento desperté.

Todo esto puede sonar muy trillado, tal vez historias que suceden en la más chafa película de suspenso, pero cuando uno lo vive en carne propia (o en sueños) no resulta tan risible.

Los mejores o más lindos sueños que he tenido han sido sobre encontrarme otra vez con mi abuelito y abrazarlo y decirle que lo quiero mucho. Es un brevísimo momento en el que sucede esto, pero es tan lindo poderlo ver nuevamente que no puedo más que despertarme con una gran sonrisa.

Otros sueños que he tenido han sido sobre encontrarme con mi amor platónico y hablar en su idioma XDD, o que conozco a alguien que me declara su amor o cosas por el estilo.

Creo que si un psicólogo leyera este texto no dudaría ni un segundo en declarar que sufro algún trastorno psicológico XD.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario