Ojos

Ojos

27 de mayo de 2014

Move in the right direction

Mü§îç: Gossip - Move in the right direction 


Hay canciones que escuchas una vez y se vuelven tu trauma del momento. Sea por la melodía o por la letra, pero hay algo que conectas con esa canción y se vuelven un verdadero vicio. Así me pasó con esta canción, del grupo 'Gossip'. A ellos los conocí porque un día viendo el canal de MTV sacaron un video y quedé impresionada del carácter tan desinhibido de su vocalista. Siendo sincera, me llamó mucho la atención por su aspecto físico (suelo identificarme con personas que padecen mi misma condición), así que los busqué en youtube y comenté un video. No recordaba su música hasta que hace dos días alguien comentó algo sobre lo que yo había escrito tiempo atrás, así que me puse a buscar más música de ellos y así llegué a esta canción. La verdad es que es muy divertida e inyecta motivación con su letra.

Simplemente la canción es muy buena, creo que se quedará en mi playlist permanentemente. Lo que si es que ya soy su fan =3.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario