Ojos

Ojos

12 de enero de 2015

Bendiciones.

Mü§îç: Angela Aki - Rain   

No cabe duda, todo llega cuando tiene que ser, en el momento justo y adecuado. Siempre he creído que la buena o mala suerte no existen. Todo lo que sucede en tu vida es a causa de las decisiones que tomas y de la convicción que tienes para salir adelante. Claro que, no se puede tener todo en la vida.

Me considero una persona muy afortunada. Aún recuerdo los años tan difíciles que pasamos a causa de problemas económicos; el dinero no es todo en la vida pero si es un aspecto importante para el bienestar de las personas.

Una vez escuché a mi hermano decir 'yo no quiero pasar por las carencias que pasamos cuando eramos chicos, eso me lo he prometido a mi mismo' y es algo que yo también me prometí a mi misma.

Si bien es cierto que lo que padecimos me enseñó a valorar todas y cada una de las cosas que tuvimos, también me enseñó que nadie es capaz de sacarte de una mala racha si no lo haces tú mismo. Puedo sonar petulante, y de ningún modo me considero ejemplo para nadie, lo único que puedo hacer es aconsejarles que si tienen un sueño o algún objetivo que quieran cumplir, por difícil que parezca, luchen por él.

La vida es difícil y a veces los obstáculos hacen que las cosas parezcan imposibles, pero sin duda deben de intentarlo, una y otra y otra vez. Eso sí, el pensamiento positivo siempre será la clave de todo.

Hoy comienzo un nuevo ciclo en mi vida y a pesar de que no ha sido tan fácil, sin duda uno de mis más grandes objetivos se cumple.

Obvio es que no todo es color de rosa y que ciertos aspectos en mi vida son más 'áridos' que el desierto de Atacama XD, pero sin duda seguiré adelante, siempre que mis angeles en el cielo y Yisus me sigan dando fortaleza para hacerlo.

Soy muy feliz, mucho =D.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario