Ojos

Ojos

26 de enero de 2015

Mucho estrés

Mü§îç: Saurom - La Batalla Con Los Cueros De Vino  

Estos últimos días han sido muy difíciles para mi, anímicamente hablando. Es cierto que me encuentro dando pasos agigantados en mi vida, iniciando proyectos que la mayoría de la gente comienza cuando tienen más años de edad y eso me hace sentir muy afortunada, sin embargo también es cierto que junto a estos logros he adquirido compromisos muy importantes que en momentos me hacen sentir agobiada y estresada.

El fin de semana estuve reflexionando mucho, sobre mi vida, sobre lo que se viene y caí en la cuenta que serán meses muy complicados. 

Mi trabajo me ha permitido disfrutar de una 'libertad económica' gracias a la cual he podido cumplir uno que otro capricho, pero ahora, con el pago de la casa y el Alfimovil, esa 'libertad' se verá reducida a... estrés por pagar las deudas.

En fin, ya veremos que sucede, por lo pronto me iré despidiendo del hábito de gastar dinero en cosas que no son tan importantes y limitar mis gastos en pasatiempos y gustitos.

Creo que lo mejor será encontrarme un trabajo de fin de semana, snif, snif~.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario